Espectáculos

¿Eduardo Yáñez tiene cáncer? El actor cuenta la verdad sobre su estado de salud

Desde hace varios dias se especula sobre la gravedad del asunto, cuestión que quiso solventar.

Eduardo Yáñez

Hace varios días un rumor sacudió a la farándula mexicana y es que se especuló que Eduardo Yáñez tendría cáncer de riñón. Ahora, el propio actor ha salido a dar su versión de los hechos para tranquilizar a sus fanáticos y colegas que reaccionaron ante la noticia.

En efecto, el protagonista de telenovelas como La verdad oculta y Fuego en la sangre estuvo hospitalizado varios días, pero se trató de cálculos renales que requirieron que el oriundo de Chihuahua pasara por el quirófano.

Eduardo Yáñez habla de su presunto padecimiento de cáncer

«No es real», zanjó el artista de 60 años al programa de TV Azteca, Ventaneando. «Esto de publicar que tengo cáncer es algo más grave. Pronosticarle cáncer a alguien es como desear su muerte y me parece al extremo», agregó el actor.

De esta manera, calmó a sus seguidores y cercanos que habían estado inquietos intentando confirmar la información que surgió a través de las redes sociales y que a Eduardo Yáñez afectó pues considera que es algo que le puede perjudicar su carrera.

«En otras ocasiones no he hecho caso a lo que dicen muchos medios de mí. Pero esta vez sí me inquieta porque hay gente que me llama preocupada por mi salud», indicó.

«Puede también disminuir mis posibilidades de trabajo cuando un productor o un director cree que estoy en una situación mal, médicamente hablando, delicado de salud», añadió.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para indicar que ya se encuentra recuperado y que pronto volverá a la pantalla, pues los días de intenso dolor y hospitalización quedaron atrás.

«Mi situación del riñón ya está resuelta. Eran un par de piedras ahí necias que tenía y me operaron; tuve dos intervenciones al respecto y ya me encuentro en perfecto estado de salud, pero nada que ver con el cáncer», finalizó.

Más de este tema:

Victoria Ruffo muestra fotos inéditas del pasado y confirma que su belleza sigue intacta

La tierna celebración del Día de Pascua de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez con sus mellizos

Así es la lujosa mansión de Galilea Montijo por la que la llaman “millonaria”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos