logo
/ PinterestVictoria Ruffo muestra fotos inéditas del pasado y confirma que su belleza sigue intacta
Espectáculos 07/04/2021

Victoria Ruffo muestra fotos inéditas del pasado y confirma que su belleza sigue intacta

A la artista la invadió la nostalgia y mostró parte de sus vivencias con sus seres queridos.

Los años pasan y pasan y Victoria Ruffo siempre luce igual de guapa. Así lo demostró la propia actriz a través de sus redes sociales pues publicó dos imágenes nunca antes vistas en las que se abrió sobre su lado familiar.

Aunque suele ser muy cuidadosa sobre lo que muestra y cuenta de su vida personal, en esta ocasión, la protagonista de La malquerida y Corona de lágrimas abrió el baúl de los recuerdos con dos conmovedoras postales al lado de su mamá y su hijo, José Eduardo Derbez.

Victoria Ruffo muestra fotos inéditas de su juventud

La ocasión era especial y lo ameritaba: su madre, Guadalupe Moreno Herrera, se encontraba de cumpleaños y la mexicana de 58 años le envió sus mejores deseos, así como también los más de 1.8 millones de seguidores atentos a sus publicaciones.

Victoria y su mamá.- Instagram Victoria Ruffo.

“¡Feliz cumpleaños mamá Lupita!”, escribió la artista junto a la fotografía en la que se aprecia a la esposa de Omar Fayad cercana a su madre y se denota el gran parecido físico que hay entre ambas. En especial, en su mirada, una de las características más atractivas de Victoria Ruffo.

Aunque no especificó de qué año era la imagen, ciertamente es de hace varias décadas por el tono sepia que cubre la postal al igual que la lozanía en el rostro de la estrella de televisión, quien se conserva igual de bien.

Días atrás ya había hecho algo similar pero recordando los lindos momentos que vivió en la infancia de José Eduardo, producto de la relación que sostuvo con su colega y comediante, Eugenio Derbez.

Victoria y José Eduardo.- Instagram Victoria Ruffo.

En aquella actualización se ve a una joven y delgada Victoria Ruffo disfrutando de un día soleado con su pequeño, de unos 12 años aproximadamente, mientras disfrutan de compartir con las palomas en una plaza pública en Venecia.

Más de este tema:

Victoria Ruffo celebra 20 años de amor con Omar Fayad y tiene el secreto para una relación duradera

Yuri recuerda el día que amenazó a sus padres con un arma y se confiesa víctima de violencia familiar

Así ha crecido Rafaela, la hija menor de Cristian Castro que cumplió 7 años

Te recomendamos en video: