Espectáculos

Así ha crecido Rafaela, la hija menor de Cristian Castro que cumplió 7 años

La pequeña vive en Colombia junto con su madre, pero su talento y carisma no pasa inadvertido.

cristian castro hija rafaela

Parece que fue ayer cuando Cristian Castro y Paola Eraso recibieron en brazos a Rafaela, la pequeña del clan familiar de famosos que vino a completar la descendencia del intérprete de Volver a amar, y que ahora cumplió 7 años.

El mexicano tiene otros dos hijos, producto de su amorío con Valeria Liberman: Simone y Mikhail, de 15 y 12 años.

Sin embargo, estos dos pequeños no son tan reconocidos por el público como Rafaela, quien hace apariciones en las redes sociales además que ha heredado el carisma y la extroversión de su padre.

De hecho, su círculo más cercano afirma que la niña tiene intenciones de dedicarse a la música cuando crezca, pero mientras tanto es consentida por sus familiares y su abuela, Verónica Castro, como se demostró recientemente en su divertida fiesta.

Así ha crecido Rafaela, la hija de Cristian Castro

Vestida como una princesa de Disney, la menor de los artistas disfrutó por todo lo alto su séptimo cumpleaños el cual recibió en Acapulco al lado de sus seres queridos.

De hecho, es tan consentida por la presentadora de 68 años que tuvo su sesión de fotos y paseo en una carroza para sentirse como la verdadera Cenicienta.

Sus seguidores pudieron enterarse de todo a través de Instagram, donde la jovencita ya suma más de 85 mil seguidores y donde queda constancia de lo mucho que ha crecido., aunque cada vez se parece más a su mamá, Paola Eraso, quien estuvo con Cristian Castro durante 5 años.

Pese a que está radicada en Colombia, sus postales prueban que visita a su familia paterna en México con regularidad, así como también disfruta de la equitación, tocar el piano, viajar a diferentes destinos turísticos y también es muy coqueta.

De esta manera, está naciendo una pequeña estrella que promete, en unos años, alargar el legado de su apellido.

Más de este tema:

Yuri recuerda el día que amenazó a sus padres con un arma y se confiesa víctima de violencia familiar

Galilea Montijo causa furor al rendirle tributo a Selena Quintanilla con uno de sus éxitos

Lucero y su novio nos hacen creer en segundas oportunidades en el amor sin importar la edad

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos