Espectáculos

Así es la lujosa mansión de Galilea Montijo por la que la llaman “millonaria”

La celebridad siempre ha declarado que logra darse lujos por su trabajo duro.

galilea montijo

Si hay un personaje controvertido en las redes sociales y el espectáculo es Galilea Montijo, la cual suele recibir muchos comentarios sobre su estilo de vida y ha sido tildada en varias ocasiones de «millonaria», algo que ha negado rotundamente afirmando que todo lo que tiene es producto de sus esfuerzos.

«Llevo trabajando muchos años, luchando por formar un patrimonio y tener bien a mi familia y ahora a mi hijo», dijo hace meses la presentadora del programa Hoy.

Por esa razón, después de décadas de trabajo en los medios, hoy goza de algunos lujos, como la residencia en la que ha formado su vida al lado de Fernando Reina.

La lujosa mansión de Galilea Montijo

Su hogar ubicado en la capital mexicana cuenta con varias áreas comunes para propiciar el compartir familiar y la comodidad, ya que tiene un hijo de 9 años, Mateo, pero también otros dos pequeños producto de la primera relación del político.

Por esa razón, la residencia de Galilea Montijo tiene amplios jardines que ella misma ha presumido en las redes sociales y también una piscina para despejarse los días de verano.

El interior destaca por tener una decoración moderna, de techos altos, espejos en las paredes y colores neutros, que le dan un aspecto sobrio.

Los muebles los escogió en blanco y negro para preservar la elegancia y minimalismo.

Asimismo cuenta con espacios para propiciar el trabajo desde casa, como es la oficina de su esposo, quien a través de su cuenta de Instagram también ha ofrecido pormenores de los momentos que pasa ahí con sus hijos.

En el caso de la también actriz, disfruta de tener un gimnasio para mantenerse en forma y por supuesto, no podía faltar un enorme clóset para guardar su decenas de pares de zapatos, vestidos y más prendas con las que sorprende a sus seguidores día tras otro.

Más de este tema:

¡Son 9 años! Galilea Montijo celebra el cumpleaños de su hijo y sorprende lo mucho que ha crecido

Galilea Montijo causa furor al rendirle tributo a Selena Quintanilla con uno de sus éxitos

Galilea Montijo va a la playa pese a su contagio de Covid-19 y le llueven las críticas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos