Espectáculos

Conoce a Michel Jr, el sexy hijastro de Lucero que está atravesando el mayor reto de su vida

Aunque no aparece constantemente en las redes sociales de Lucero, su atractivo no pasa desapercibido.

Lucero hijastro Micho Kuri

Todos saben quién es Lucerito y José Manuel, los hijos de Lucero con Manuel Mijares, pero pocos conocen a Michel Kuri Jr, el hijastro que recibió con los brazos abiertos como parte de su familia al iniciar la relación con su padre, de mismo nombre, y con quien tiene ya ocho años.

De él se saben solo algunos detalles ya que se ha mantenido alejado del ojo público, sin embargo, en los últimos días se volvió noticia por sufrir un fuerte accidente mientras hacía paracaidismo que lo tiene en recuperación.

Michel Jr, el sexy hijastro de Lucero que pocos conocen

Tiene 21 años y llegó al mundo gracias al romance del empresario con Ana Paula O’Farril. Tiene dos hermanos de esa misma relación, Ana Paula y Santiago.

Recomendados

Está vinculado al millonario Carlos Slim, el hombre más rico de México, al ser primo de su padre, pero no se sabe con certeza si el joven también se inclinó por el mundo de los negocios.

Según Las estrellas, el hijastro de Lucero concluyó sus estudios en 2017, graduándose del Colegio Irlandés, en la Ciudad de México. Eso sí, en sus redes sociales queda constancia que es amante de los deportes extremos, de viajar y pescar con su progenitor.

«Aventurero, narrador de historias y amante de la naturaleza”, se describe a sí mismo en su perfil.

El accidente de ‘Micho’ que ha mantenido preocupada a Lucero y su familia

“Tuve un accidente de paracaidismo que no va a ser fácil de superar, pero como una vez escuché, todo pasa, lo bueno, lo malo y todo, y esto también pasará”, confirmó el joven en una actualización de las historias de Instagram el pasado 2 de abril.

De momento, ni la cantante ni su pareja han dado detalles al respecto, pero ‘Micho’, como le llaman, ha estado publicando sobre su estado y luce más respuesto, sin necesidad de utilizar el oxígeno y las heridas en su rostro han ido mermando.

Más de este tema:

Lucero y su novio nos hacen creer en segundas oportunidades en el amor sin importar la edad

Así luce José Manuel Mijares, el hijo de Lucero que pocos conocen

La divertida foto de Lucero, Chayanne y Pedro Fernández en su juventud que se volvió viral

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos