Espectáculos

La divertida foto de Lucero, Chayanne y Pedro Fernández en su juventud que se volvió viral

Pocos saben que el trío de artistas compartió durante sus primeros pasos en la música.

Lucero Chayanne Pedro Fernández

Todos los jueves en las redes sociales son una oportunidad para recordar hechos del pasado y vivencias que merecen ser rescatadas, no obstante, Lucero se convirtió en la famosa que mejor ha dominado esta tendencia con una fotografía de los años ochenta.

Pero no se trata de cualquier postal. Su relevancia en el mundo 2.0, y entre los seguidores del espectáculo, se debe a que la estrella mexicana aparece posando al lado de Chayanne y Pedro Fernández, los tres muy jóvenes mientras buscaban oportunidades para brillar en la música.

La foto de Lucero, Chayanne y Pedro Fernández en su juventud

«¡Cómo me encanta este TBT (throwback thursday, o jueves de volver al pasado)! Lorenzo Antonio, Chayanne, Pedro Fernández y yo en aquel programa de América, esta tu canción. Estamos hablando de los años ochentas. ¡El tiempo vuela!», escribió la intérprete de Dueña de tu amor en Instagram.

Recomendados

El texto estuvo acompañado de una divertida postal en la que aparecen las tres estrellas abrazadas y sonriendo a la cámara durante su niñez, sorprendiendo a los fanáticos por las similitudes que guardan en los rasgos con sus apariencias actuales.

Como era de esperarse, los internautas recibieron agradecidos la imagen e inmediatamente se pusieron a comentar los pormenores de la misma, en especial los más jóvenes que no conocieron el show en el que los cantantes coincidieron.

El trío de famosos daba por aquel entonces sus primeros pasos en la industria musical, lo que sirvió de plataforma especialmente para que Lucero se consagrara pues fue la voz principal del programa de televisión.

Con eso, removió la nostalgia en varias generaciones quienes le manifestaron «¡Lo máximo!», ¡Qué fleco tan ochentero! No había nacido pero uno se entera de todo», «Preciosos recuerdos» y «Ustedes eran los niños artistas a quienes nosotros admirábamos y cantábamos sus canciones»; fueron algunos de los comentarios.

La fotografía suma más de 36 mil ‘me gusta’ y se convirtió en sensación, aunque la también actriz de telenovelas como Soy tu dueña acostumbra a sacar imágenes de larga data en su carrera, e incluso habla de varias de sus experiencias en su podcast.

Lucero y sus amistades para toda la vida

Ese fue solo el inicio de una buena relación que estaba por iniciar y prolongarse por muchos años. Más adelante, Lucero protagonizó varias producciones al lado de Pedro Fernández mientras que con Chayanne participó en varias campañas publicitarias.

El otro joven que aparece en la postal es Lorenzo Antonio, un cantante y compositor estadounidense que décadas atrás tuvo gran popularidad, ahora más orientado a la creación de éxitos. Se rumoró que tuvo una relación amorosa con Lucero, pero no hay muchos detalles al respecto.

Sin embargo, él sí confesó sentirse atraído por la Novia de América durante su juventud cuando además del concurso, también compartieron en portadas de revistas y en discos.

«A Lucero también la conocí en el certamen y en ese tiempo me enamoré de ella. Fue mi amor platónico porque era guapísima. En esa época yo era muy tímido, pero si hoy pudiera regresar a ese tiempo le daría un beso (risas). Recuerdo que salimos un par de veces con su mamá y su familia», reveló Lorenzo a Tv y Novelas.

Más de este tema:

Lucero rechazó modificar su cuerpo por esta telenovela y defendió su belleza natural

Hija de Lucero confiesa que no recibe trato especial por sus famosos padres

Lucero se confesó sobre los besos con Fernando Colunga en las novelas: “disfruté mucho con él”

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos