Lucero se confesó sobre los besos con Fernando Colunga en las novelas: "disfruté mucho con él"

Los actores formaron una de las mejores parejas de la ficción, inolvidable para muchos fanáticos.

Si a los espectadores los besos de las telenovelas les suben la temperatura ni qué decir de los propios protagonistas. Sobre el tema, la conocida como la 'novia de América', Lucero, contó algunos detalles en su canal de Youtube.

Acostumbrada a revelar detalles de su pasado en la actuación a través de la plataforma digital que bautizó como "Mucho que contar", dedicó un nuevo episodio al dramático "Soy tu dueña" que protagonizó junto con Fernando Colunga.

Lucero sorprendió con la anécdota más alocada que vivió en la grabación de una película

Aunque ahora está más volcada a su carrera como cantante, recordó su paso por la televisión

Ahí Lucero se extendió sobre la producción que marcó la pauta al momento de su estreno por su interesante historia y por supuesto, la química que mostró con el actor mexicano, con el cual aseguró siempre mantuvo buena relación tras de cámaras.

"Disfruté mucho con él. Es un actor tan disciplinado, dedicado,  muy puntual, muy metódico, por eso ha tenido una carrera tan exitosa, porque pone el mil por ciento en todo lo que hace", explicó la cantante según Milenio.

El dramático de Televisa se estrenó en 2010 como una nueva versión de la telenovela venezolana "La doña". Esta giró en torno a Valentina Villalba, una mujer que juró no volverse a enamorar después de ser plantada el día de su boda, sin embargo inevitablemente cae en los brazos del personaje de Colunga.

"No es fácil hacer escenas de besos, de amor, con alguien que no es tu pareja en la vida real. Se vuelve un poco complicado. Al principio de la filmación de una novela como esta no conoces tanto a la persona con la que estás compartiendo momentos tan íntimos", aclaró.

Lucero Lucero. - Instagram

"Para eso también hay que ser actor y saber transmitir. Eso a mí se me facilitaba mucho con Fernando porque siempre fue muy respetuoso, disciplinado, dedicado", agregó.

Tan buen trabajo hicieron aún hay fanáticos que los relacionan a ambos en una presunta unión sentimental por el impacto que generaron.

"Sigue existiendo muchas fans que continúan viviendo la nube 'lucerina-colunguera', y no las culpo porque a mí también me pasó, ver a esa pareja con tanta 'química’, con esas escenas tan lindas en el campo… es lógico que nos enamoramos de esos personajes”, finalizó.

Te recomendamos en video: