Así es la mansión de Lucero en su interior, con grandes espacios y diseño exquisito

Lucero es muy reservada con su vida personal, por lo que son mínimas las ocasiones en las que comparte detalles de su vida diaria o de su intimidad familiar. Aunque ahora durante la cuarentena por la pandemia, ha sido mucho más abierta en este sentido, accedieron a mostrar parte de su hogar.

La lujosa casa de Lucero

En varios videos que ha publicado en su perfil de Instagram, grabados desde su casa, los fans han podido notar una luminosa sala de estar con grandes ventanales que tienen vista al jardín, también de gran tamaño y que sirve para distraerse durante el día y respirar aire fresco. En este video, la artista estaba promocionando su podcast llamado #LuceroMuchoQueContar.

En un clip que grabó para una estación de radio, mostró parte de los muebles de su sala, de color blanco, sacando color al espacio con cuadros en varios tonos amarillos y dorados.

La intérprete de 'Necesitaría' grabó un video desde su baño, tratando de generar consciencia entre sus seguidores sobre la importancia de lavarse las manos y ser muy higiénicos para evitar el contagio y la propagación de coronavirus en la población. También buscaba generar consciencia sobre el uso del agua. Su baño es un espacio refinado, con cuadros, con tope de mármol y cerámica en tonos beige y marrón.

En otro momento se mostró totalmente al natural, despeinada y en pijamas, cantando usando una escoba como micrófono, mostrando una sala de descanso en casa donde tiene sus guitarras. El espacio está decorado con tonos neutros como el marrón y hay un mueble color mostaza que hace contraste.

Si duda, vive una cuarentena muy cómoda en su hogar, donde siempre está relajada y dispuesta a cantar a todo pulmón cuando es necesario. Y lo hizo con su look más relajado, con short y camisa holgada, haciendo a un lado los ajustados trajes de sus conciertos.

Te recomendamos en video