La cantante Katy Perry se encuentra disfrutando de su nueva etapa como mamá. Además de tomar sus primeras vacaciones familiares, la famosa ha podido presumir su figura post parto en las playas de Hawai. Ella y su prometido Orlando están maravillados con su pequeña Daisy que va creciendo rápidamente e incluso ya dijo su primera palabra.
Katy Perry y Orlando Bloom celebran la primera palabra de su hija
Fue Orlando Bloom quien reveló que Daisy había dicho su primera palabra y que tanto él como Katy estaban muy emocionados por verla crecer. En una entrevista para Times, el actor dijo que mientras su primer hijo había dicho ‘mamá’ colmo su primera palabra, su hija era toda una niña de papá.
El actor de 44 años anteriormente había revelado que deseaba que la primera palabra de su hija fuera ‘papá’ e incluso bromeó sobre el método que utilizaba para lograrlo.
Además, dijo que todas las mañanas pasa tiempo con su bebé cantando canciones y conectando con ella.
Por su parte, Katy ha hablado de cómo ha cambiado su vida al ser mamá, pues de acuerdo con ella esta etapa le ha hecho pensar en su vida de forma diferente. En una entrevista con Access Hollywood dijo:
Cuando Katy Perry estaba embarazada, Orlando Bloom intentaba comunicarse con su bebé cantando un mantra budista a su vientre. El actor dijo que usaba este mantra desde que tenía 16 años, por lo que comenzó a hacerlo para su hija cada mañana. Ahora que se encuentra fuera del vientre de su madre, se calma cuando escucha a su padre cantarlo.
Durante una reciente aparición en el Show de Graham Norton el actor de 44 años dijo que frecuentemente le canta a su hija Daisy de 6 meses. En forma de broma dijo que espera que esto influya en que su primera palabra sea «papá».
Para Orlando una de las cosas más importantes es poder pasar tiempo con sus hijos, por lo tanto cuando decidió ser padre por primera vez con la modelo Miranda Kerr hizo un pacto para que siempre estuvieran presentes como padres. En una entrevista con Howard Stern, el actor habló de la conversación que tuvo con su primera esposa.
Antes de comprometerse y tener una hija con Katy Perry, Orlando dijo que habían tenido que trabajar en las prioridades de ambos, ya que para él lo más importante era su hijo. Él dijo que a Katy le costó trabajo poder adaptarse a la convivencia con su familia, pero finalmente lo logró y ahora tienen una gran familia compuesta.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema:
- Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
- Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
- Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada