La actriz Angelina Jolie es conocida por sus papeles de acción en el cine, así como por la relación que mantuvo con Brad Pitt por varios años. Sin embargo, lejos de las cámaras la famosa se ha caracterizado por proteger la privacidad de su familia, por lo que se sabe poco sobre sus hijos y la casa que comparten. Todo cambió cuando la pareja decidió separarse y se revelaron algunos detalles sobre las razones que los llevaron al divorcio.
Ante las especulaciones de los medios, Angelina Jolie ha protegido la privacidad de sus hijos y ha puesto sus necesidades como prioridad, razón por la cual también se encuentra peleando por obtener la custodia total de ellos.
Veces en que Angelina Jolie ha demostrado ser una gran madre
Siempre quiso ser madre y tener una gran familia
Para la actriz el ser madre siempre fue una meta, en varias ocasiones ha asegurado que desde temprana edad sabía que deseaba tener hijos y contar con una gran familia. Aunque nunca quiso ser ama de casa, sabía que quería dar un buen ejemplo a sus hijos y alentarlos a perseguir sus sueños.
Durante la pandemia, Angelina Jolie mostró más de su vida familiar en un artículo para la revista Vogue. En esa ocasión reveló que nunca ha pensado ser una madre tradicional o una ama de casa, por lo que estar encerrada durante la pandemia ha sido difícil para ella.
Decidió ser madre soltera antes de casarse con Brad Pitt
Después de pasar por dos divorcios Angelina finalmente conoció a Brad Pitt, con quien decidió formar una gran familia. Pero antes de casarse con el actor quiso ser mamá, por lo que en 2002 adoptó a su primer hijo Maddox y tres años después adoptó a su hija Zahara. Años después Brad también adoptó a los niños como su padre. En 2006 dieron la bienvenida a su primera hija biológica Shiloh y un año después adoptaron a Pax de 3 años de edad. Por último Angelina dio a luz a los gemelos Knox y Vivienne en 2008.
Lleva a sus hijos a todas partes
Desde su separación Angelina ha vivido su vida como una madre soltera, haciéndose cargo de sus seis hijos sin dejar de trabajar en proyectos cinematográficos y sin dejar de lado sus intereses humanitarios, pues incluso ha recibido premios por parte de las Naciones Unidas por su trabajo a favor de los derechos de los refugiados.
En una entrevista para medios estadounidenses, Jolie habló sobre ser una madre trabajadora y dijo que sus hijos siempre eran su prioridad y con base en eso tomaba decisiones en su vida.
Sus hijos fueron los protagonistas de su boda
En 2014 Brad y Angelina se casaron en una ceremonia de matrimonio en Francia, donde Vivienne fue la encargada de las flores junto a su hermana Zahara. Maddox y Pax caminaron con sus padres por el altar y Shiloh y Knox fueron los portadores de los anillos. Todos participaron en dibujar sobre el vestido blanco de boda de la marca Versace de su madre y Pax horneó el pastel para la celebración.
Se sometió a una cirugía para que sus hijos no sufrieran como ella
El compromiso de Angelina como madre no se limita al cuidado y al trabajo, ya que en 2013 decidió someterse a una mastectomía para reducir su riesgo de padecer cáncer. Enfermedad por la cual perdió a su madre y a su abuela. La decisión se tomó al enterarse de que poseía el gen BRCA1, que incrementa el riesgo de cáncer de ovario y de mama.
Debido a esto, la actriz también decidió remover sus ovarios y trompas de Falopio para reducir el riesgo y escribió un artículo en el cual invitaba a otras mujeres a realizarse estudios y cuidar de su salud para prevenir estas enfermedades.
Te recomendamos en video:
Más de este tema: