Espectáculos

Dulce María presenta a su hija por primera vez

Recientemente celebró el Día de la Mujer con una fotografía donde presentó a María Paula y dejó ver su cara.

La ex integrante de RBD, Dulce María había decidido mantener la identidad de su bebé en secreto desde su nacimiento. Sin embargo recientemente celebró el Día de la Mujer con una fotografía donde presentó a María Paula y dejó ver su cara.

Dulce María presenta a su hija María Paula en redes sociales

En la imagen compartida en redes sociales la pequeña de tres meses de vida usaba un vestido gris, mallas blancas y una diadema en la cabeza. Mientras Dulce María usó un mini vestido verde con estampado de flores. La publicación estuvo acompañada de un tierno mensaje que la actriz le dedicó a su hija, donde le prometió luchar por un mundo más igualitario.

«Por un mundo donde se respeten tus derechos , donde tu voz sea escuchada y tus ideas tomadas en cuenta y en serio , porque se escuchen tus pasos y jamás silencien tu voz ni tus sueños.»

Anteriormente había compartido una foto junto a su bebé en la cual expresaba su cariño y los sentimientos que ha experimentado desde que se convirtió en mamá.

«Tú me enseñaste un amor que no conocía , un amor inmenso más grande que el miedo, el cansancio el dolor y la vida , incondicional…te amo mi Lunita , mi estrellita lo más hermoso de mi mundo.»

Dulce expresó cómo planea crear un mundo mejor para su bebé, tanto en el aspecto familiar como en el laboral.

Al mismo tiempo deseó que su hija pudiera expresarse libremente en todo momento, sin miedo a ser reprimida ni juzgada.

«Donde decir lo que piensas y ser quien eres no sea motivo de intolerancia y odio ,un mundo donde no tengas miedo de alzar la voz , donde no exista la violencia física , ni psicológica, familiar ,laboral ni digital , donde no tengas que caber en un molde que la sociedad o la moda impone solo para pertenecer.»

Por último dijo que espera que pueda encontrar amistad en otras mujeres que la apoyen y que le enseñen valores como la fidelidad.

«Que puedas ser libre , que tengas una Tribu de mujeres que se abracen , se cuiden y no te traicionen.»

De inmediato amigos de la actriz comentaron en su publicación, como Angelique Boyer quien comentó «cosita bella» haciendo referencia a lo tierna que se ve la bebé en la foto.

Su esposo y papá de su hija, Francisco Álvarez también comentó en la publicación de Dulce expresando su amor por su familia.

«No tienes una idea de cómo las amo, cómo te admiro y estoy orgulloso de ti.»

Desde el nacimiento de su hija, Dulce se ha dedicado a compartir su nueva experiencia como mamá con varias fotografías y textos en los que habla de cómo ha sido el proceso de enfrentarse a la maternidad durante la pandemia.

Aunque no participó en la reunión de RBD, la cantante sigue recordando esta etapa con gran cariño, pues incluso realizó una publicación con una foto del pasado para celebrar el Día de RBD.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada

Tags

Lo Último


Te recomendamos