Espectáculos

Ashley Tisdale presume su embarazo junto a Vanessa Hudgens

La protagonista de Highschool Musical se reunió con su mejor amiga Vanessa Hudgens

Ashley Tisdale se encuentra disfrutando de su embarazo durante la cuarentena, sin embargo algo que no había podido hacer es recibir la visita de amigos cercanos, lo cual cambió recientemente. La protagonista de Highschool Musical se reunió con su mejor amiga Vanessa Hudgens y provocaron la emoción de sus fans.

Ashley Tisdale se reencuentra con Vanessa Hudgens y presume su baby bump

Ashley de 35 años posó a lado de Vanessa de 32, luciendo una sudadera tie-dye y una mascarilla doble para protegerse. A través de sus redes sociales compartió un mensaje con el que demostró lo mucho que había esperado este momento.

«Nos tomó 9 meses, pero tuvimos una foto antes de que mi chica se fuera de nuevo. Te amo Vanessa.»

A lo que Vanessa contestó en sus historias diciendo: «Estoy muy feliz de ver a mi chica.»

Recomendados

La ex estrella de Disney anunció en septiembre que se encontraba esperando a su primer bebé junto a su esposo Christopher French. Posteriormente reveló que se trataba de una niña.

En una entrevista con ET, Vanessa Hudgens dijo que creía que Ashley y su esposo serían padres increíbles. También expresó su emoción por conocer a la bebé y formar nuevos recuerdos con ella.

«Es muy emocionante, estoy emocionada de regresar a L.A para cantarle a su bebé en su pancita… Estoy muy feliz por ella y por Chris, aún no puedo creerlo.»

Ambas han mantenido una estrecha relación desde que se conocieron durante las grabaciones de Highschool Musical. Incluso Vanessa fue una de las damas de honor en la boda de Ashley y cada que pueden pasan tiempo juntas.

.
Vanessa Hudgens dijo que creía que Ashley y su esposo serían padres increíbles.

Ashley Tisdale comparte su camino a la maternidad

Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo, Ashley ha mostrado su progreso a través de redes sociales. En noviembre viajó a Big Sur en California junto a su esposo para pasar unas vacaciones junto al mar.

Uno de los temas que más le ha interesado durante su embarazo, es mantener su autoestima alta y ayudar a otras mujeres a hacer lo mismo. Por esa razón compartió una fotografía desnuda recordando que los cambios durante esta etapa son normales y la importancia de amar el cuerpo en todas sus etapas.

«Le damos mucho de nuestro tiempo a otras personas. Comencemos a darnos tiempo a nosotros mismos sin importar su forma. Nuestro cuerpo hace muchas cosas por nosotros todos los días y no siempre lo apreciamos. Agradece a tu cuerpo y dile ‘te amo’.»

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  2. Los mejores looks de Shakira después de los 40 que demuestran que el estilo no tiene edad
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos