logo
Rebel Wilson festejó su cumpleaños y probó que lo que necesitas para estar plena a los 41 son amigas
Espectáculos 03/03/2021

Rebel Wilson festejó su cumpleaños y probó que lo que necesitas para estar plena a los 41 son amigas

La actriz demostró que no necesitas a un hombre para ser feliz

Rebel Wilson cumplió 41 años este martes 2 de marzo y lo festejó por todo lo alto y de la forma más divertida.

A través de su Instagram, la actriz compartió imágenes y videos de su día especial, donde sus amigas la hicieron muy feliz.

Las amigas de la actriz le hicieron una sorpresa muy especial para festejarla en su cumpleaños

Sus amigas le prepararon una sorpresa y la hicieron vivir un día inolvidable en un lujoso hotel, donde ella no tuvo que preocuparse por nada.

“Retiro de relajación de Rebel”, fue el nombre que sus amigas le dieron a la celebración, que estuvo llena de muchos globos rosa, globos con su nombre, máscaras de su rostro, tratamientos de belleza, y mucha comida deliciosa, incluso dulces con fotos de ella.

Rebel Wilson mostró el momento en el que fue sorprendida por sus mejores amigas

“Qué increíble sorpresa de cumpleaños”, escribió la actriz en las fotos en las que luce junto a sus amigas batas de baño blanca y el cabello suelto al natural.

De esta forma Rebel demostró que lo único que necesitas para estar feliz y plena a los 41 son amigas, nada más, ni novio, ni hijos.

“Retiro de relajación de Rebel”, fue el nombre que sus amigas le dieron a la celebración, que contó con dulces con fotos de ella

Y es que, aunque recientemente terminó con Jacob Busch, no le hizo nada de falta en su día especial para que fuera inolvidable.

La actriz demostró que tiene a las mejores amigas, que se preocupan por ella y hacen lo que sea por hacerla sentir importante y especial.

La actriz tuvo un día de relajación en la habitación de un hotel y tenía un hermoso pastel rosa igual que la decoración que era del mismo tono

Y es que las amigas son lo más valioso que tenemos en nuestras vidas, ellas siempre están cuando las necesitamos, nos apoyan y protegen.

Los novios van y vienen, te pueden hacer daño, pero quien siempre permanece a tu lado y jamás te hará daño es una verdadera amiga.

Y es un privilegio tenerlas, por lo que Rebel Wilson realzó el valor de la amistad en su cumpleaños con estas fotos tan especiales.

“Tienes a las mejores amigas”, “que hermosa te ves a tus 41”, “eres la cumpleañera más hermosa”, “que afortunada eres por tener a esas amigas”, “que día tan especial e inolvidable”, “amo la amistad que tienen”, y “wow tus amigas son las mejores”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La actriz fue más feliz que nunca en su cumpleaños y dejó claro que tiene a las mejores amigas

Rebel Wilson y su lección de amor propio ante una ruptura

Hace un mes la famosa celebridad anunció que estaba soltera, y que su romance con Jacob había terminado, sin explicar la razón.

Sin embargo, Rebel se ha mostrado más feliz que nunca en redes, ejercitándose, perdiendo aun más peso, triunfando en su carrera, y disfrutando de la vida.

La actriz nos ha enseñado muchas cosas, entre ellas, que tu vida no se acaba cuando terminas una relación, al contrario, es tu momento de ser más feliz.

Y por supuesto, también nos ha enseñado a superarnos, y nos ha inspirado a buscar nuestra mejor versión al bajar de peso.

La actriz nos ha inspirado a buscar nuestra mejor versión y trabajar en nuestro peso por nuestra salud

Durante una entrevista con la revista People, la australiana reveló que perdió unos 30 kilos con alimentación balanceada, y ejercitándose constantemente.

“Desde un principio mi objetivo nunca fue ser delgada. No me concentro demasiado en los números. Aún me parezco a mí. Me encanta tener curvas y sigo siendo súper curvilínea, pero solo soy una versión más saludable”, dijo la actriz, dejando claro que las mujeres curvy son sexys y hermosas.

Y destacó que lo más importante no es verte delgada, sino tener hábitos saludables sin importar la edad que tengas.

“Mi plan no era necesariamente adelgazar, sólo no participar en comportamientos poco saludables. Me gusta pensar que me veo bien en todas las tallas”, dijo.

Rebel ha mostrado lo mucho que ha adelgazado con su constancia y disciplina y muestra que no hay imposibles

A través de su Instagram la actriz muestra lo mucho que ha adelgazado, y para festejar sus 40 publicó una imagen en la que se ve su abdomen plano.

Sin duda es un gran ejemplo de superación, y deja claro que cuando quieres algo lo puedes lograr, los límites te los pones tú misma.

Más de este tema

Rebel Wilson en mini falda de cuero da clases de elegancia para mujeres curvy

No existe una talla para tener novio, Rebel Wilson lo deja claro

Rebel Wilson enseña cómo presumir tus curvas en pantalón de mezclilla

Te recomendamos en video