Espectáculos

No existe una talla para tener novio, Rebel Wilson lo deja claro

La comediante respondió de la mejor manera a las preguntas sobre su relación

Rebel Wilson ha dejado claro que nunca es tarde para recuperar la salud, ya que después de llegar a su meta deseada de 75 kilos la actriz ha querido dejar en claro que su decisión va más allá de los estético, es para cuidar su cuerpo y sentirse bien. Una de las especulaciones que la rodearon los últimos meses estuvo relacionada con su nuevo novio a lo que ella contestó de la mejor manera: «No tienes que ser de cierta talla para tener un novio».

PUBLICIDAD

Rebel Wilson responde de la mejor manera a las preguntas sobre su relación

En una transmisión en vivo en redes sociales, la comediante de 40 años dejó claro que su transformación no tuvo que ver con complacer a nadie más, pues su romance con su actual novio Jacob Busch, surgió durante el 2019, un año antes de que decidiera cambiar de hábitos.

«Es una persona muy reservada, entonces no me gustaría revelar mucho en ese aspecto. Pero sí diré que empezamos a salir antes de que comenzara esta travesía de salud en la cual continúo. Esto les enseña chicas, que no tienes que ser de cierta talla para tener un novio.»

Rebel Wilson
La famosa ha compartido su cambio en redes sociales para ayudar a personas que desean ser más saludables y ha documentado su proceso para después publicar un documental sobre su transformación.

En una entrevista con The Sun dijo que esta decisión surgió debido a que 2020 era el año en que cumpliría 40.

«Este sería el año en el que me concentre en los beneficios de ser saludable. No es que quiera perder peso y llegar a cierto número. Es sobre tratar mentalmente por qué comía de más. Además, tenía un trabajo en el que me pagaban mucho dinero para permanecer en mi peso y a veces eso puede causar un desastre en tu cabeza.»

Rebel Wilson
la comediante de 40 años dejó claro que su transformación no tuvo que ver con complacer a nadie más, pues su romance con su actual novio Jacob Busch, surgió durante el 2019.

Jacob fue el primero en revelar su romance a través de su cuenta de Instagram, con varias fotografías en las que demuestra su cariño por Rebel. Por su parte, la actriz publicó su primera foto en pareja hace tan solo dos días, acompañada del mensaje:

«Cuándo será el día en que Instagram permita los mensajes con audio. Por qué ustedes no pueden escuchar lo feliz que estoy leyendo este texto.»

Después de asistir a eventos de caridad juntos, Rebel publicó una foto a lado de su novio Jacob Busch en redes sociales, en la imagen se veía a ambos posar antes de subir  un jet privado, poco después revelaron que su destino era una playa de México, donde pasaron unas románticas vacaciones.

Rebel Wilson
Después de asistir a eventos de caridad juntos, Rebel publicó una foto a lado de su novio Jacob Busch en redes sociales

Jacob Busch es hijo de Peter W.Busch, dueño de la cervecera Anheuser-Busch. Jacob, cuenta con su propia fábrica de cerveza llamada Son’s Beer. Gracias a esto y otros negocios, el joven cuenta con una fortuna de 100 millones de dólares. Esta suma, no es nada a comparación con la fortuna familiar de los Busch, que se calcula que está al rededor de los 13.4 billones de dólares.

Rebel Wilson
Durante todo el año, Rebel ha compartido su proceso a través de redes sociales, desde los momentos más difíciles hasta los más felices para lograr perder más de 20 kilos y comenzar una vida más activa.

De acuerdo con Us Magazine, ambos se conocieron el año pasado, cuando Rebel aún no realizaba su cambio de hábitos. De acuerdo con fuentes cercanas él estuvo interesado en Rebel desde la primera vez que se conocieron, razón por la cual se mantuvieron en contacto durante la cuarentena y recientemente hicieron oficial su romance a través de redes sociales.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
  2. Tintes rubios para morenas que serán tendencia para fin de año
  3. Labiales que más favorecen a la piel morena para mujeres de 40 años

Tags

Lo Último