Espectáculos

Rebel Wilson en mini falda de cuero da clases de elegancia para mujeres curvy

Rebel Wilson se ha convertido en una inspiración para todas las mujeres, y es que ha demostrado que cuando se quiere, se puede cumplir todo lo que te propongas.

A través de sus redes, la actriz ha mostrado lo mucho que ha adelgazado, sin dejar atrás sus curvas que la hacen hermosa y sensual a sus 40 años.

Con vestidos, leggins, y faldas, la celebridad ha probado que el cuerpo perfecto no es el que está delgado, sino saludable, y eso es lo más importante.

Recomendados

Rebel Wilson en mini falda de cuero da clases de elegancia para mujeres curvy

La actriz lució elegante y sensual recientemente con un look compuesto por una falda negra de cuero, que llevó con una blusa celeste y stilettos blancos.

La imagen la compartió a través de su cuenta en Instagram, donde obtuvo más de 270 mil likes y recibió muchos halagos por su atuendo.

De esta forma, Rebel mostró que las faldas de cuero son perfectas para las mujeres curvy que quieren realzar su sensualidad y clase, sin rayar en lo vulgar.

“Que hermosa y sexy se ve”, “me encanta tu estilo”, “reina eres una inspiración”, “amo lo hermosa y segura que luces”, “eres ejemplo de constancia”, “de mis celebridades favoritas”, “te amaba antes y te amo ahora”, y “luces espectacular”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Recientemente, la australiana explicó en una entrevista con la revista People que perdió unos 30 kilos con alimentación balanceada, y ejercitándose constantemente.

“Desde un principio mi objetivo nunca fue ser delgada. No me concentro demasiado en los números. Aún me parezco a mí. Me encanta tener curvas y sigo siendo súper curvilínea, pero solo soy una versión más saludable», dijo la actriz, dejando claro que las mujeres curvy son sexys y hermosas.

Y destacó que lo más importante no es verte delgada, sino tener hábitos saludables sin importar la edad que tengas. “Mi plan no era necesariamente adelgazar, sólo no participar en comportamientos poco saludables. Me gusta pensar que me veo bien en todas las tallas».

Looks con los que Rebel Wilson ha dado lecciones de elegancia para mujeres curvy

Jumpsuit rojo

La celebridad lució elegante y sofisticada llevando un jumpsuit con mangas tres cuartos, escote en V, y ajustado en la cintura con un cinturón.

Para este look llevó unos stilettos en amarillo y llevó el cabello recogido en un moño alto con cabello a los lados del rostro.

Vestido midi

También dio clases de estilo y elegancia luciendo un vestido midi negro con mangas tres cuartos, cuello redondo, y ajustado en la cintura.

Este atuendo lo complementó con unas zapatillas negras y llevó una cola alta en su melena, un peinado elegante ideal para mujeres de 40.

Leggins con blazer

También lució hermosa y elegante llevando unos leggins negros con camiseta en el mismo tono y complementó su look con un blazer en tono mostaza.

Llevó este atuendo con unos tenis blancos y negros, ideales para lucir elegantes y también cómodas en cualquier oportunidad.

Vestido de mezclilla

La famosa actriz lució su figura en un vestido midi de mezclilla ajustado que combinó con un chaleco amarillo.

Este elegante look lo complementó con unos stilettos blancos, dando clases de elegancia para mujeres de 40 que desean lucir sofisticadas y sexys.

Más de este tema

Rebel Wilson en vestido de mezclilla ajustado y stilettos da clases de estilo y elegancia

Rebel Wilson en leggins y top muestra su abomen y prueba que la belleza no tiene tallas

Rebel Wilson enseña cómo presumir tus curvas en pantalón de mezclilla

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos