Espectáculos

Rebel Wilson en vestido de mezclilla ajustado y stilettos da clases de estilo y elegancia

La celebridad presumió que sigue perdiendo peso.

Rebel Wilson ha dado grandes lecciones de elegancia y estilo en lo que va del 2021 con sus atuendos, con los que ha demostrado que sigue perdiendo peso.

Desde leggins hasta vestidos la celebridad ha mostrado los mejores looks que son tendencia para este año y les van muy bien a las mujeres de 40 años o más.

Rebel Wilson en vestido de mezclilla y stilettos da clases de estilo y elegancia

Recientemente, la famosa actriz lució su estilizada figura en un vestido midi de mezclilla ajustado que combinó con un chaleco amarillo.

Recomendados

Rebel Wilson
Recientemente, la famosa actriz lució su estilizada figura en un vestido midi de mezclilla ajustado que combinó con un chaleco amarillo

Este elegante look lo complementó con unos stilettos blancos, dando clases de elegancia para mujeres de 40 que desean lucir sofisticadas y sexys.

 

Rebel Wilson
Este elegante look lo complementó con unos stilettos blancos, dando clases de elegancia para mujeres de 40 que desean lucir sofisticadas y sexys

 

 

Sus fans la llenaron de halagos en esta foto en la que recibió más de un millón y más de 13 mil comentarios.

«Demasiado hermosa y sexy», «amé este look te ves increíble», «wow mira ese cuerpazo, eres inspiración para todas», «la diva del denim», «tienes mucho estilo eres la más hermosa», «amo tu confianza y seguridad», «amo ese vestido y los tacones wow», y «lo volviste a hacer, la más hermosa», fueron algunas de las reacciones en la imagen.

Los looks con los que Rebel Wilson ha dado lecciones de elegancia para mujeres de 40

 

Vestido midi negro

La celebridad también derrochó elegancia luciendo un vestido midi ajustado negro con cuello redondo y mangas largas.

El vestido tenía un cinturón en el mismo tono, y unas plumas rosas, y complementó su sofisticado atuendo con unos tacones negros bajos, luciendo hermosa y espectacular.

Jumpsuit con chaqueta de cuero

La protagonista de «Notas perfectas»  también lució hermosa y estilizada llevando un jumpsuit amarillo que combinó con una chaqueta de cuero marrón.

Su cabello lo llevó suelto, con ondas suaves, y lució perfecta en este look con el que demostró que se puede lucir sexy y con estilo después de los 40.

Rebel Wilson
Rebel también lució un jumpsuit amarillo que combinó con una chaqueta de cuero marrón

 

Leggins con blazer

La celebridad lució hermosa y elegante llevando unos leggins negros con camiseta en el mismo tono y complementó su look con un blazer en tono mostaza.

Complementó su atuendo con unos tenis blancos y negros, ideales para lucir elegantes y también cómodas en cualquier oportunidad.

Rebel Wilson
La celebridad lució hermosa y elegante llevando unos leggins negros con camiseta en el mismo tono y complementó su look con un blazer en tono mostaza

La actriz nos ha dado grandes lecciones de amor propio y seguridad en los últimos años, demostrando que bajar de peso es posible cuando luchamos por ello.

La actriz no lo ha hecho solo por apariencia, también por su salud, y en los últimos meses presumió su increíble cambio a través de su Instagram.

La protagonista de Notas perfectas perdió más de 20 kilos, y llegó a su peso ideal, 75 kilos que era su objetivo y lo logró antes de lo pensado.

Con esto dejó claro que la meta no era un cuerpo extremadamente delgado y perfecto, sino uno real con el que estuviera saludable y se sienta bien.

«He alcanzado mi meta incluso con un mes de antelación. Aunque esto no va del número de kilos, sino de estar sana. Pero necesitaba una cifra tangible para marcarme como meta y esa ha sido la de 75 kilos», dijo la actriz a través de una historia en Instagram donde compartió una foto de su báscula, en la que se podía ver su peso de 74,6 kilos, a principios de enero.

 

Más de este tema

  1. Rebel Wilson en leggins y top muestra su abomen y prueba que la belleza no tiene tallas
  2. Rebel Wilson en elegante bikini negro deja ver su celulitis sin complejos
  3. Rebel Wilson enseña cómo presumir tus curvas en pantalón de mezclilla

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos