Espectáculos

Por esta razón ‘100 Días para Enamorarnos’ tiene errores de edición

Ni “100 Días para Enamorarnos” se salva de los errores de edición a causa del COVID-19

El 2020 fue un año caótico en muchos sentidos: comenzando con lo principal que es el sector salud, hasta llegar a la economía mundial. Sin embargo, otras áreas también se vieron afectadas como las producciones que se encontraban en desarrollo. Una de ellas fue la serie de Telemundo, 100 Días para Enamorarnos, la cual presentó algunos errores de edición en algunos capítulos.

Para continuar con el cronograma de lanzamiento y para cumplir con la demanda de los fans de la serie, los productores del proyecto decidieron estrenar sus capítulos con la misma periodicidad que venían trabajando a pesar de los inconvenientes causados por la pandemia. Sin embargo, muchos de los televidentes que quedaron enganchados notaron que habían algunos errores en la continuidad, además de escenas inconclusas.

Por esta razón 100 Días para Enamorarnos tiene errores de edición

Algunos posts del Instagram de la serie están llenos de comentarios de personas que se han visto descontentas tras la poca coherencia de ciertos capítulos.

“Que paso?? No entendi el cap …ni el siguiente …osea que paso en el retiro ?? Si no se vio nada de eso”, “Están haciendo muchos cortes no queda claro” y “MEGA FAIL que hayan cortado las escenas del robo a la cafetería, el retiro y la golpiza a Dani. Y apenas estoy viendo la serie en Netflix pero ya me aburrí”, son algunas de las quejas que dejan los internautas con el fin de esperar alguna respuesta por parte de la producción, bien sea de la cadena Telemundo de México, la cuenta de Instagram de 100 Días para Enamorarnos o la de Netflix Latinoamérica.

Después de este incidente, muchos usuarios notaron que otro de los capítulos de la serie mexicana estaba inconcluso, con algunas escenas faltantes e incluso interrumpidas, además de algunos errores de continuidad.

Nuevamente, las sección de comentarios del post correspondiente al capítulo con errores de edición estuvo llena de frases con mucho descontento.

Después de la presión por parte de los internautas y todos los fans de 100 Días para Enamorarnos, los portavoces de la cadena Telemundo ofrecieron al portal El Diario algunas respuestas respecto a los errores de edición en los capítulos.

“Cuando la pandemia COVID-19 nos obligó a pausar la producción de ‘100 Días Para Enamorarnos’ para proteger el bienestar y salud de nuestro talento y empleados, debido a la forma en que se producen estas series hubo algunas escenas que no se llegaron a grabar», comentaron.

Continuaron diciendo: «En un esfuerzo monumental se editó el material grabado de la mejor manera posible porque nos pareció importante ajustarnos y no dejar de llevarle a nuestra audiencia esta gran serie innovadora y fresca, para el disfrute familiar, que toca temas universales y de actualidad como las relaciones de parejas, empoderamiento de la mujer y la diversidad sexual».

«Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado y del gran trabajo de todo un elenco espectacular, y seguimos comprometidos a servir a nuestra audiencia como siempre con historias y producciones modernas de la más alta calidad”, finalizaron.

La razones expuestas por la cadena son justificadas ya que no solo esta producción sino muchas otras han tenido que retrasar sus estrenos debido a la pandemia de COVID-19. Series como The Walking Dead llegaron a posponer sus episodios por problemas de edición, al igual que otras películas como Mulán, e incluso Black Widow que aún está pendiente por estrenar.

Más de este tema:

El hijo de Bárbara Mori será el nuevo Miguel en la serie ‘RBD’ Netflix

Películas de Netflix que toda mujer que ha tenido un amor a distancia debe ver

Netflix revela que necesita más programación latina tras auditoría de diversidad

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos