Espectáculos

Películas de Netflix que toda mujer que ha tenido un amor a distancia debe ver

Estos largometrajes te harán soltar suspiros y recordar a ese gran amor.

películas netflix amor a distancia

En estos tiempos de tecnología al alcance de la mano, más de una, por no decir todas, ha tenido un amor a distancia o al menos un pretendiente que se encuentra a kilometros de distancia, y Netflix lo sabe.

Dentro de su catálogo hay varios títulos que nos recuerdan los desafíos que implican una relación de este tipo, pero también, lo satisfactoria que puede llegar a ser una vez que esa lejanía se acorta pues se ama con profundidad y estos filmes son la prueba.

Películas de Netflix sobre amor y distancia

The Kissing Booth 2, un éxito de Netflix

Si no has visto las dos películas de esta apuesta original de Netflix ahora es el momento ideal. En la primera parte conocerás a Noah y Elle, dos jóvenes que se enamoran pese a que es un amor prohibido por ser él hermano de su mejor amigo.

No obstante, esa será solo una de las varias pruebas que les toque atravesar pues en la secuela comprobarás que, cuando él se va a la universidad mientras ella cursa el instituto, empiezan a aparecer las dudas, los otros interesados y la nostalgia que amenazan la relación.

¿Qué será más fuerte? Eso debes comprobarlo en un divertido maratón en el que observarás a Jacob Elordi, Joey King y Taylor Zakhar Perez en los papeles estelares.

The Holiday

Esta comedia romántica reúne a dos estrellas de renombre: Cameron Diaz y Kate Winslet, quienes son dos mujeres que pasan malos momentos en el amor así que se intercambiarán en sus hogares.

Como seguramente estás sospechando, el romance empezará a surgir en los nuevos lugares que escogieron así que les tocará tomar decisiones cuando se acerque la fecha de partida.

Dicen que el amor lo puede todo, pero la distancia definitivamente amenazará sus proyectos.

Ibiza, original de Netflix

Algo similar le sucede a Harper, una mujer neoyorquina que es enviada con sus amigas a España para concretar una negociación de trabajo pero su vida da un giro de 180 grados cuando conoce a un DJ famoso.

La química, el deseo y el amor aflorarán a unos niveles que ella nunca antes había conocido así que empezará a replantearse su vida.

Diario de una pasión

No obstante, ninguna película romántica de Netflix nos deja tan claro que el amor real es paciente e inquebrantable como el Diario de una pasión, protagonizada por Ryan Gosling y Rachael McAdams.

Él, un joven de bajas condiciones socioeconómicas. Ella, hija de padres ricos que se interpondrán en medio de su relación de la adolescencia. No obstante, años más tarde la vida se encargará de volverlos a cruzar, regalando una lección inolvidable.

Nuestro último verano

¿Qué harías si te quedan pocos días para disfrutar con esa persona que quieres o que te gusta? Seguramente lo mismo que en este controversial filme de Netflix en el que un grupo de amigos atraviesa el despertar a la adultez.

Están saliendo del instituto, así que antes de ir a la universidad y se atraviese la distancia están aprovechando la última oportunidad de hacer aquello que no pudieron.

Más de este tema:

Películas de Netflix perfectas para una primera cita con tu nuevo amor

Películas de Netflix que muestran que superar la depresión es difícil pero no imposible

Las mejores series de comedia para decirle adiós al estrés

Tags

Lo Último


Te recomendamos