logo
/ PinterestPelículas de Netflix perfectas para una primera cita con tu nuevo amor
Espectáculos 21/02/2021

Películas de Netflix perfectas para una primera cita con tu nuevo amor

Estas cintas te ayudarán a conquistar a esa persona especial.

Como si las primeras citas no fuesen los suficientemente difíciles, también se le suma escoger la película ideal cuando el plan es disfrutar de Netflix en un maratón.

Afortunadamente, hay varios títulos que son garantía para cualquier persona pese a los gustos diversos pues tienen temáticas variadas, toques de amor, una pizca de drama y hasta un par de momentos para propiciar un acercamiento.

Películas de Netflix perfectas para una primera cita

Y todo cambió

Si les gustan las historias cargadas de música y romance, esta producción de 2018 es más que ideal. Se centra en una madre soltera que disfruta la oportunidad de salir a distraerse y se topa con un chico atractivo.

Películas Netflix primera cita
Y todo cambió, en Netflix – Pinterest.

En este encuentro casual, ambos recuperarán sentimientos que creían perdidos y dará pie a que surge un romance entre ellos, pero primero, deberán aflorar varios secretos en la noche de Londres.

Durante el año de su estreno se llevó el British Independent Film Awards, así que ahora ustedes le podrían dar una oportunidad a este título no muy conocido en Netflix.

A todos los chicos: para siempre

Si ya vieron las dos primeras cintas, ¡perfecto! Será la ocasión perfecta para darle punto final a la historia de Lara Jean, o bien, si todavía no saben de qué va, pueden hacer un largo maratón para disfrutar de la compañía.

Películas Netflix primera cita
Disfruta la saga de ‘A todos los chicos’, en Netflix – Pinterest.

En esta entrega la protagonista se prepara para “el fin de su etapa en el instituto y el comienzo de la vida adulta pero un par de viajes la llevan a replantearse cómo será la vida después de la graduación con su novio Peter”, según la reseña de Elle.

Está disponible desde el pasado 12 de febrero y por estos días es una de las tendencias de Netflix por el gran éxito que ha tenido desde siempre la gran química de Noah Centineo con Lana Condor.

Set it up, comedia original de Netflix

Para una dosis de risas mezcladas con el amor que surge de forma fortuita (así como puede ser el de ustedes), esta película se desarrolla en torno a dos trabajadores cansados de sus jefes.

Películas Netflix primera cita
Set it up, en Netflix – Pinterest.

Es entonces cuando se les ocurre la idea de presentarlos, buscar la manera de que se enamoren, para que así dejen de ser tan obsesivos al trabajo y les den días libres.

No obstante, en el proceso todo se va complicando y el amor empezará a surgir de lado y lado, así que deberán decidir si le harán caso al corazón o mejor seguir sus sueños.

Cuestión de tiempo

Si la búsqueda se centra en filmes entretenidos pero con un poderoso mensaje que es capaz de arrebatar una lágrima, este promete no decepcionar.

Combina el carisma más la gran química de Rachel McAdams con Domhnall Gleeson, quienes son las principales caras de esta comedia romántica muy alabada por su originalidad.

Él es un joven que descubre a sus 21 años que puede viajar en el tiempo, así que decide ir años atrás para conquistar a la mujer de sus sueños y esta vez hacer lo correcto.

Amor al cuadrado, lo nuevo de Netflix

Otra que no puedes dejar pasar es este largometraje polaco que Netflix incluyó en su servicio y se metió dentro del top 10 durante días en algunos países de Latinoamérica.

Cuenta las andanzas de un periodista famoso y mujeriego empedernido que duda de las decisiones que ha tomado en la vida cuando se enamora de una misteriosa modelo que lleva una doble vida, según la descripción oficial.

Más de este tema:

Comedias románticas de Netflix para disfrutar en pareja este San Valentín

Películas y series que ver en Netflix antes que las retiren este mes

Películas de Netflix que nos recuerdan que está bien y es sano llorar ante las adversidades