Espectáculos

Películas de Netflix que nos recuerdan que está bien y es sano llorar ante las adversidades

Basta de hacerte la fuerte. Sacar lo que llevas por dentro no te hace débil.

Pinterest Vogue España

Hay veces en la vida en la que no queremos reconocer que estamos pasando por un mal momento. Sin embargo, hay ciertas películas de Netflix que nos recuerdan que las dificultades son parte del camino y que para sanar, debemos despojarnos de ese dolor.

PUBLICIDAD

Llorar, buscar consuelo en un ser querido o ir a terapia no te hace menos fuerte. Al contrario, es una demostración de amor propio que te ayudará a salir de esta etapa siendo una mejor persona.

Películas de Netflix para llorar

Lo imposible

Este drama narra el caos que vivió una familia debido al tsunami de 2004 en la costa del sudeste asiático y que está basado en un hecho de la vida real.

películas para llorar netflix
Este filme deja un poderoso mensaje de resiliencia.

María, Henry y sus tres hijos demostraron que la vulnerabilidad y sentir miedo no es de débiles, al contrario, te da la oportunidad de conectarte con tu fortaleza interna y crecer en medio de la adversidad.

Eso fue lo que les tocó atravesar en medio de duros retos para poder reencontrarse en plena devastación, luchar contra los horrores que vieron y superar enfermedades en medio de la crisis.

Más allá del cielo

Con Zac Efron en el papel estelar, este filme de 2010 habla sobre la pérdida de las personas que más amamos. En este caso, Charlie está muy apegado a su hermano Sam, que falleció pero tiene apariciones en su vida.

películas para llorar netflix
A veces hay que dejar ir a los que más amamos pues su recuerdo siempre estará con nosotros.

Obsesionado con mantenerse cerca de él, su mundo comenzará a tambalearse cuando conoce al amor de su vida. Deja una linda lección sobre enfrentar el duelo, dejar ir y abrirse a nuevas oportunidades.

Está basada en la novela de Ben Sherwood y cuenta en su elenco con otros nombres como Amanda Crew, Charlie Tahan y Donal Logue.

Fragmentos de una mujer

Y si hay quienes saben de dolor son las madres, en especial, aquellas que perdieron a un hijo. Este es un trauma difícil de superar que desafía a cualquier relación y que deja sin esperanzas.

De eso trata este filme con una imponente Vanessa Kirby en el papel principal, en el cual interpreta a una madre que vio a su hijo morir durante un parto casero por culpa de la matrona.

Es entonces cuando comenzará en compañía de su esposo un conflicto legal para encontrar justicia, pero puertas adentro, debe lidiar con ese inmenso sufrimiento que los pondrá en jaque.

Historia de un matrimonio

Cuando una relación no funciona, hay que hacer un alto y llorarla para dejar ir a esa persona que marcó un antes y después en nuestras vidas.

películas para llorar netflix
Las relaciones terminan y está bien llorar para cerrar ese capítulo.

Este largometraje aborda el proceso de separación entre un director de teatro y una actriz que comparten un hijo. Intentarán hacer el divorcio lo más amistoso posible para proteger al pequeño, pero muchas veces esto parecerá imposible.

Con maltratos, viejos rencores, frustraciones y señalamientos de por medio, se les dificultará el poder hacer sus vidas por separado, enseñando que las rupturas son capaces de llevar a cualquiera al extremo.

Violet y Finch

El amor es una gran fuente de felicidad que te puede ayudar a sanar viejas dolencias. Así les sucedió a Violet y Finch, dos jóvenes con problemas que se encontraron para recomponerse de heridas del pasado.

Esta cinta de aire adolescente y romance, aborda las enfermedades mentales, el duelo y las dificultades para encontrar un sitio en el mundo, especialmente en edades tempranas.

Más de este tema:

Películas de Netflix que reflejan el dolor de cualquier mujer que tuvo un amor prohibido

Películas y series que debes ver en Netflix antes que las retiren este mes

Series de Netflix muy sensuales y eróticas que te subirán la temperatura con sus escenas

Tags

Lo Último