Espectáculos

Series de Netflix muy sensuales y eróticas que te subirán la temperatura con sus escenas

Perfectas para verlas con la pareja y dejarse seducir con sus historias.

Instagram

Pese a que sus contenidos no son meramente eróticos, estas series de Netflix son conocidas por sacar el lado más sensual de cualquiera con su buena carga seductora  y contenido no apto para los que se escandalizan fácilmente.

PUBLICIDAD

Conquistan por sus tramas, sí, pero también por sus buenas representaciones del deseo carnal que traspasa la pantalla y alimenta las fantasías de los fanáticos que no pueden dejar de verlas.

Series de Netflix sensuales y eróticas

Sex Education

Su nombre deja poco a la imaginación, porque sí, el sexo es el principal argumento mediante el que se desenvuelve la historia de Otis, un joven que decide iniciar un servicio de orientación sexual clandestino.

series de netflix eróticas sensuales
Sex Education en Netflix.

Él es hijo de un terapeuta, por lo que ciertas nociones no le faltan, pero encontrará en una chica del instituto a su aliada ideal para completar la misión que ya ha tenido experiencia.

Con tintes de comedia adolescente, es un viaje que también le permite superar sus propias frustraciones sexuales y lleva a los espectadores a quitarse los prejuicios, de acuerdo con Marie Claire.

Valeria

La comedia erótica española original de Netflix, Valeria, es otra gran demostración de seducción en la pantalla chica, basada en la novela En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent.

En ella se muestra la vida de una escritora que no está atravesando su mejor momento a nivel profesional ni tampoco emocional, porque se encuentra distanciada emocionalmente de su esposo.

En ese contexto, la protagonista se refugiará en su trío de amigas y un guapo arquitecto que la ayuda a explorar su sensualidad en diversos encuentros.

Easy

Uno de los grandes alicientes para ver esta serie de tres temporadas estrenada en 2016 por Netflix es ver a Orlando Bloom y Emily Ratajkowski entregados al amor y el sexo, al igual que el resto de grupo de personas que plantea la trama.

Todos viven en Chicago y los episodios son autoconclusivos. Se pasean entre la sumisión, la incertidumbre, el trabajo, la madurez y las relaciones, de acuerdo con la reseña de La Nación.

Las problemáticas de la modernidad son el detonante de todas las temáticas, en las que también aparecen otros actores de renombre como Dave Franco, Kiersey Clemons, Elizabeth Reaser, Marc Maron, entre otros.

Bodyguard

Aunque en principio no sea un título centrado en el amor ni el erotismo, sí hay espacio para ello en este thriller político producido por la BBC y distribuida por Netflix, que además es muy adictiva.

series de netflix eróticas sensuales
Bodyguard, de Reino Unido a Netflix.

En efecto, gira en torno a un veterano de guerra, que ha luchado contra el terrorismo, que ahora debe proteger como guardaespaldas a la Secretaria de Interior de Reino Unido, Julia Montague.

Como en toda relación prohibida, surgirá el deseo de desafiar las barreras iniciando un sensual coqueteo entre los protagonistas que a todos les levanta el entusiasmo con solo verlos.

Wanderlust

Toni Colette es la estrella de este drama que hace reflexionar a su público sobre las relaciones monógamas y la fidelidad. Todo, a través de Joy Richards, la terapeuta que quiere rescatar su matrimonio.

series de netflix eróticas sensuales
Wanderlust, la serie, en Netflix.

Recientemente «sufrió un accidente de bicicleta que les obliga, a ella y a su marido, a revaluar su relación», describe Marie Caire.

Primero fue una obra de teatro y ahora una serie coproducida entre BBC y Netflix, con toques de «devastación emocional pero no se regodea en la miseria, sino que encuentra el humor en la desesperación«, avisa El Periódico.

Más de este tema:

Películas y series de Netflix que te ayudarán a ser mejor en los negocios para triunfar este 2021

Películas de Netflix que nos recuerdan la importancia de seguir tus sueños y no la opinión de los demás

Películas de Netflix que toda mujer que se cansó de esperar al amor de su vida debe ver

 

Tags

Lo Último