logo
Diario de una Pasión / InstagramPelículas de Netflix que reflejan el dolor de cualquier mujer que tuvo un amor prohibido
Espectáculos 06/02/2021

Películas de Netflix que reflejan el dolor de cualquier mujer que tuvo un amor prohibido

Estas historias despiertan la nostalgia con sus trágicos desenlaces.

No solo la cantante Selena conoce lo que es un amor prohibido. Muchas mujeres alguna vez se enamoraron y tuvieron que decirle adiós a ese ser amado por causas mayores, temática que Netflix ha querido recrear en varios de sus títulos.

Cargados de drama, toques de humor y hasta suspenso, estos largometrajes revelan los pesares de sus protagonistas porque la vida tenía preparado otro camino.

Películas de Netflix sobre amores prohibidos

Little Italy

Con Emma Roberts como cara más visible, esta comedia romántica propone una visión más relajada del tema y quizás hasta un poco cliché porque ha sido previamente abordado de esa manera en las telenovelas.

películas netflix amores imposibles

Little Italy, en Netflix.

Sigue a Nikki, una talentosa chef que trabaja en Londres pero regresa a la pizzería familiar en el barrio Little Italy, en Nueva York, donde se reencuentra con un amigo de la infancia.

El amor comenzará a surgir entre ellos pero habrá un importante obstáculo entre los dos: es el hijo de la familia enemiga pues ambas compiten por acaparar el negocio de la pizza en la ciudad.

Cuando nos conocimos

Aunque el protagonista de esta historia sea Noah, todos en alguna ocasión hemos experimentado lo mismo que él, es decir, la popular friendzone.

Desde siempre ha estado enamorado de su mejor amiga pero el mundo parece derrumbarse cuando esta le anuncia que se casará con un chico perfecto que conoció hace poco.

Por cosas del destino, Noah tendrá la oportunidad de viajar al pasado al justo momento en el que la conoció para intentar enamorarla pero aprenderá una valiosa lección en el proceso.

Diario de una pasión

Y si de amores prohibidos se trata, este filme de Netflix es para llorar a moco tendido con sus vaivenes. Es un clásico de las películas románticas gracias a las grandes actuaciones de Ryan Gosling y Rachel McAdams.

películas netflix amores imposibles

Diario de una pasión, en Netflix.

Ellos son Noah y Allie, dos jóvenes que se enamoraron perdidamente durante su adolescencia pero fueron obligados a separarse por motivos socioeconómicos, ya que ella provenía de una familia pudiente.

Años más tarde vuelven a reencontrarse cuando él regresa de la guerra y ella está apunto de casarse con un hombre de su mismo estatus social, conformando una historia inolvidable.

The Choice

Del mismo escritor de la película anterior, en esta, Nicholas Sparks nos sumerge en la historia de Travis Shaw, un veterinario, y su vecina, Gabby Holland, una estudiante de medicina.

películas netflix amores imposibles

The Choice, en Netflix.

Con el contacto progresivo se irán enamorando pero… ambos tienen pareja. Es entonces cuando deben decidir si permanecer con ellos o arriesgarse por un nuevo amor.

Todo esto bajo diversas circunstancias que van complicando la elección, pero atrapando al espectador a una película adictiva que no los dejará despegarse de Netflix hasta el final.

Breathe in

Los amores prohibidos por haber otros en medio también se representan en Breathe in, una película independiente que cuenta con Felicity Jones, Guy Pearce y Mackenzie Davis en el elenco.

Le dan vida al relato de una estudiante extranjera que es acogida por una familia conformada por un profesor de música, su esposa y su hija adolescente.

Sin embargo, ella pondrá en peligro la estabilidad de todos cuando empiece a surgir un inesperado romance con el hombre de la casa, que desatará la adrenalina.

Más de este tema:

Películas de Netflix que toda mujer que está atravesando un divorcio debe ver para sanar

Películas de Netflix que toda mujer que se cansó de esperar al amor de su vida debe ver

Series de Netflix muy sensuales y eróticas que te subirán la temperatura con sus escenas