Espectáculos

Películas de Netflix que toda mujer que está atravesando un divorcio debe ver para sanar

Estas historias te harán sentir identificada.

Decirle adiós a una relación que marcó un antes y después en la vida nunca es fácil, pero afortunadamente existe Netflix y sus películas para hacerte drenar tus sentimientos, arrebatarte unas sonrisas e invitarte a reflexionar antes de pasar la página sanamente.

Al igual que tú, estos personajes pensaron que el mundo se estaba derrumbando, pero en realidad, descubrieron que es la oportunidad para ser genuinamente más felices. ¡Descubre cómo!

Películas de Netflix sobre divorcio

Historia de un matrimonio

Las separaciones pueden ser aciagas y este filme es prueba de ello. Scarlett Johansson y Adam Driver se meten en los papeles protagónicos para contarnos el proceso de divorcio de una pareja.

Recomendados

Películas Netflix sobre divorcio
Historia de un matrimonio, en Netflix.

Él es un director de teatro, y ella actriz, que juntos tienen un hijo pero los conflictos de la relación los llevan al límite personal y creativo, por lo que mejor es decirse adiós.

En especial, en el caso de la mujer, que siente que tuvo que renunciar a su felicidad para que la familia funcionara. Ahora la ruptura no será fácil y más aún, pensando en el pequeño que comparten.

Divorcio

El nombre de este filme brasileño revela mucho de sus intenciones, porque sí, abarca la vida de una pareja que va llegando al ocaso de su relación con mucha comedia de por medio.

Veinte años después de huir juntos y formar una familia feliz, en conjunto con un exitoso negocio, una pareja decide que es momento de ponerle punto final porque ya no se soportan.

Sin embargo, eso ocasiona las peleas en la corte por los bienes y el dinero de ambos, luchando a cómo dé lugar para quedarse con todo, lo que genera divertidas circunstancias.

Mío o de nadie

Por otro lado, este largometraje de Katherine Heigl y Rosario Dawson enseña todo lo que NO debe hacerse cuando un matrimonio no funciona y es momento de avanzar en la vida.

Esto, porque David y Tessa se separan trayendo como consecuencia que él se quede con la custodia de la hija de ambos y la casa que compartieron, algo inaceptable para ella cuando descubre que está saliendo con otra mujer.

Es entonces cuando Tessa se propone hacerle la vida imposible a Julia, con un peligroso plan para arruinar sus vidas, llena de celos y rencores. Lo demás debes descubrirlo en este thriller.

Mi nueva yo

Esta película disponible en Netflix tiene varias lecciones en apenas dos horas de comedia romántica en la que una madre soltera, Alice, debe empezar una nueva vida después de separarse.

Películas Netflix sobre divorcio
Te divertirás con «Mi nueva yo».

Por casualidades de la vida le empieza a dar alojo a tres jóvenes en su casa y por consiguente, empieza a coquetear con Harry, uno de ellos.

No obstante, todo se complica cuando su exesposo se presenta en la puerta de su casa con maleta en mano porque quiere regresar al hogar y volver a tener su corazón, algo que a todas nos ha sucedido alguna vez. ¿Será muy tarde?

American Beauty

Por último, esta historia del año 2000, pero que Netflix rescató con Kevin Spacey en el papel estelar, fue ganadora de cinco premios Oscar y se convirtió en una referencia dentro del género.

Películas Netflix sobre divorcio
American Beauty, en Netflix.

¿La razón? El polémico relato de la vida de un publicista que aparentemente tiene todo en la vida. Pero, un día, se da cuenta que ha sido un desperdicio y que verdaderamente no es feliz.

Está por perder su trabajo, su matrimonio se está cayendo… y se enamora de la joven amiga de su hija que le devuelve el ánimo por vivir. Si alguna vez sentiste muchos deseos de dejar todo atrás, quizás te sientas identificada.

Más de este tema:

Películas de Netflix que nos enseñan a identificar a un hombre que no vale la pena

Películas de Netflix que nos recuerdan la importancia de seguir tus sueños y no la opinión de los demás

Películas de Netflix que toda mujer que se cansó de esperar al amor de su vida debe ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos