Espectáculos

Películas de Netflix que nos enseñan a identificar a un hombre que no vale la pena

Estos personajes están llenos de muchas ‘red flags’.

El mundo del cine y Netflix, en consecuencia, está plagado de antigalanes, esa especie de hombres que con sus mejores sonrisas nos hacen creer que son el príncipe azul que esperábamos y en realidad, traen consigo muchas actitudes tóxicas.

Por eso, en las películas románticas no todo lo que brilla es oro porque cuando analizamos un poco más sus comportamientos entendemos que dejando de lado sus caras bonitas, son el tipo de persona que no nos conviene.

Así que mejor identifica estas señales de alerta (o red flags) en la ficción, para que luego no las sufras en la vida real.

Recomendados

Películas de Netflix con los peores galanes

El diario de Bridget Jones

En el servicio de streaming están disponibles las primeras dos entregas de las películas más emblemáticas de Renée Zellweger . En la de 2001, conocemos a esta mujer obsesionada con bajar de peso y encontrar al amor de su vida.

Películas hombres que no valen la pena Netflix
Bridget Jones y el triángulo amoroso del filme

Para mala fortuna se consigue a un hombre, interpretado por Hugh Grant, bastante mujeriego que solo la busca para pasar el rato y destruirle la oportunidad de hallar un amor más estable.

Los juegos del hambre

En Netflix también podrás disfrutar las cintas de este mundo distópico en el que la joven Katniss es enviada a participar en unos juegos televisados de lucha a muerte, obligada a representar a su distrito.

En el camino conocerá a Gale Hawthorne, un chico que si bien la quiere, también es capaz de manipularla para el bien común de la rebelión sin importar las consecuencias o lo que ella sintiera, según explicó el portal Ok Chicas.

Orgullo y prejuicio

Así como esta película de 2005 muestra a uno de los mejores galanes de todos los tiempos, Mr. Darcy, igualmente tiene un ejemplo de lo que NO deberías buscar en un hombre y es George Wickham.

Él encarna a un hombre capaz de mentirle a todos, abusar de los sentimientos de una mujer y aprovecharse del dinero ajeno, todo lo opuesto al protagonista que poco a poco se va enamorando de la bella y soltera Lizzie Bennet.

Amigos con beneficios

En este largometraje disponible en Netflix, Justin Timberlake es el típico chico que busca sexo sin compromisos porque es incapaz de identificar lo que quiere y lidiar con sus sentimientos.

Películas hombres que no valen la pena Netflix
Amigos con Beneficios, en Netflix

Así que arrastrará a Jamie, la cazatalentos que lo convirtió en director artístico de la revista GQ, a una relación de amistad donde complacen sus necesidades pero todo se comienza a complicar cuando aparece el amor.

50 sombras de Grey

De Christian Grey hay pocas cosas que se puedan decir que no se noten a simple vista con ver un filme de la trilogía. Él es un millonario controlador, manipulador, celoso y fetichista que le gusta infligir dolor para hallar el placer.

Películas hombres que no valen la pena Netflix
50 sombras de Grey en Netflix.

Aun así, Ana iniciará una relación sexual con él que poco a poco irá transformándose en amor y que expondrá a la luz secretos oscuros del pasado de ambos.

Quiero robarme a la novia

Patrick Dempsey tiene la habilidad de representar personajes tan adorables como tóxicos, porque sí, en el más icónico como Derek Sheperd en Grey’s Anatomy muchas lágrimas tuvo que derramar Meredith para ser escogida como el amor de su vida.

En este filme, sucede algo similar cuando Tom descubre que secretamente ha estado enamorado desde siempre de Hannah, su mejor amiga que está por casarse. Es entonces cuando hará lo imposible por robarse su corazón.

Más de este tema:

Series de Netflix que han arrasado en los premios Emmy porque son MUY adictivas

Películas de Netflix que nos enseñan que sí es posible reencontrarse con ese amor del pasado

Películas seductoras que puedes disfrutar en Netflix antes de una noche de pasión

Tags

Lo Último


Te recomendamos