Espectáculos

Películas de Netflix que nos enseñan que sí es posible reencontrarse con ese amor del pasado

Si hay alguien que todavía ronda tu mente, quizás te suceda como a estas protagonistas.

Instagram

Cuando hablamos de temas amorosos, extrañar es algo bastante común. Por eso, Netflix le ha sacado provecho con varios títulos románticos que prometen arrebarte suspiros pensando en lo que fue y en lo que quizás podría pasar.

PUBLICIDAD

Pese a que nadie tenga el control del destino, estas historias te motivarán a dar el paso para buscar a esa persona que quieres o por lo menos, a esperar que la vida los sorprenda con sus serendipias.

Películas de Netflix para reencontrarse con un viejo amor

El diario de una pasión

Es el filme del género romántico por excelencia y es que su lucha por un amor que parece prohibido por cuestiones sociales, poco a poco va encontrando su cauce hasta que Noah y Allie deben escoger una decisión.

películas reencuentro amor netflix
El diario de una pasión.

Interpretados por Ryan Gosling y Rachel McAdams, son los protagonistas de esta historia que se cruzan por primera vez durante un verano cuando los dos eran adolescentes.

La familia de ella los separa porque él pertenece a una clase económica inferior, pero la vida se la jugará para que vuelvan a saber del otro décadas más tarde cuando hay planes de boda de por medio.

Quizás para siempre

Con menos intensidad y dramatismo que la producción anterior, este largometraje original de Netflix es la versión moderna (y millenial) de muchos amores del instituto que por las redes sociales o las coincidencias vuelven a hablar.

películas reencuentro amor netflix
Quizás para siempre.

O por lo menos, algo así. Ya que Marcus y Sasha nunca tuvieron una relación en su infancia pero sí que estaban claros de la atracción que sentían entre sí.

Ahora que han transcurrido 15 años y sus vidas son completamente diferentes, ella chef y él músico, deberán buscar la manera de engranar sus vidas para que prevalezca el amor.

Blue Jay

Mark Duplass y Sarah Paulson son los reconocidos nombres detrás de esta cinta estrenada en 2016, que también contó con la colaboración del protagonista en la elaboración del guión.

Ellos le dan vida a «una expareja de novios de la escuela que se vuelve a encontrar en su pueblo natal, donde redescubren su conexión y enfrentan viejos resquemores», apunta Netflix en su descripción oficial.

Pese a que no sea uno de los títulos más conocidos del servicio de streaming, logró arrebatar buenos comentarios en portales especializados como IMDB donde tiene calificación de 7,3 de 10.

El gran Gatsby

Inspirada en la famosísima novela homónima escrita por F. Scott Fitzgerald, es igual de agridulce y conmovedora, con una apuesta audiovisual bien cuidada, atractiva y con un elenco que se jacta de tener a Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire y Joel Edgerton.

Se estrenó en 2013 y un año más tarde logró hacerse con dos premios Oscar a mejor vestuario y diseño de producción, que fue muy elogiado, pero lo que te atrapará es la triste historia de Jay Gatbsy.

películas reencuentro amor netflix
The great Gatsby.

El protagonista de esta trama es un hombre extremadamente millonario que tiene una mansión en Long Island y da las fiestas más extravagantes, pero detrás de ello, se esconde la lucha para recuperar un viejo amor del pasado que está a pocos metros de distancia.

Solo tú

Por último, esta película de Marisa Tomei y Robert Downey Jr nos recuerda de forma muy divertida que las historias de amor son muy diferentes entre sí, pero lo que importa en todas es seguir los verdaderos sentimientos.

Así lo aprendió Faith, que a punto de casarse, va a Italia en busca de su alma gemela tras una llamada fortuita de un hombre cuyo nombre, según le dijeron de niña, es el de su futuro esposo.

Más de este tema:

Mejores series de Netflix estrenadas este diciembre que debes ver antes de cerrar el año

Las mejores películas de terror que se estrenaron este 2020 en Netflix y no querrás ver sola

Películas de Netflix que nos enseñan cuándo los celos empiezan a ser tóxicos en la relación

Tags

Lo Último