Espectáculos

Películas seductoras que puedes disfrutar en Netflix antes de una noche de pasión

Invita a tu pareja a una cita y déjate llevar por el calor de estas producciones.

En Netflix no solo hay cintas para reír y conmoverse, también hay ciertos títulos que están hechos para estimular la imaginación de los espectadores, sumergiéndose en mundos donde no hay prejuicios en torno a la exploración de la sexualidad.

PUBLICIDAD

Pese que a que no llegan a ser pornográficos, estos largometrajes tienen una notoria carga erótica y sensualidad que traspasa la pantalla, la cual seguramente te va a contagiar y después puedes disfrutar con tu pareja.

Películas sensuales para ver en Netflix

Bajos instintos

Michael Douglas y Sharon Stone se unieron para grabar una de las películas más icónicas del cine y es que al momento de su estreno en 1992, todos quedaron sorprendidos por las escenas de pasión que incluye.

películas sensuales de netflix
Basic Instinct, en Netflix.

Desde entonces se volvió el thriller erótico por excelencia, razón que hizo que Netflix lo incluyera en su catálogo. La trama se desenvuelve en torno a Catherine Tramell, una misteriosa escritora de novelas policíacas sospechosa de asesinato.

Por esta razón, el detective de policía Nick Curran empieza a investigar el caso pero no podrá resistirse a los encantos de la bella mujer, con la que inicia una aventura.

Dry Martina

Esta comedia dramática estrenada en 2018 es uno de los largometrajes latinoamericanos que se pueden disfrutar en Netflix con un argumento muy singular que rompió con lo antes visto en la plataforma hecho en este lado del continente.

Sigue a una cantante, Martina, que tuvo una exitosa carrera en la industria musical hasta que una ruptura amorosa la destrozó y perdió tanto el amor por su carrera como el deseo sexual.

Es entonces cuando emprende un viaje a Chile, donde explorará su propia sexualidad al lado de Francisca y su pareja, César, regalando interesantes escenas para encender la llama.

Oh, Ramona!

La sexualidad en la adolescencia es un tema que muchas veces ha sido tocada en series y películas de Netflix. No obstante, esta producción nos muestra un nuevo lado del debut sexual centrado en Andrei.

películas sensuales de netflix
Oh, Ramona! En Netflix.

Él es un joven inseguro de 16 años que está muerto de amor (y deseo) por Ramona, una compañera de clase. Lo que él no se espera es que la vida le tiene preparado algo mejor.

Se trata de Anemona, una espectacular recepcionista de hotel con quien no podrá contener las hormonas y le dará rienda suelta a su imaginación.

Milf

El nombre de esta película es una declaración de intenciones muy directa. En efecto, se trata de tres amigas muy cercanas que alcanzan los 40 años pero están sedientas de una aventura.

El sur de Francia será testigo de cómo Cécile, Sonia y Elise pasan la página de sus relaciones fallidas con diversas aventuras con hombres menores que ellas.

Para ellos, las tres mujeres resultan más sensuales que las chicas de su edad y en el caso de estas milfs, los jóvenes son la mejor manera de pasar el tiempo mientras venden la casa en la que pasan sus vacaciones.

365 DNI

Durante su estreno en 2020 levantó mucha polémica por mostrar un amor tóxico que ilusionó a muchas de vivir una experiencia similar.

películas sensuales de netflix
365 DNI, en Netflix.

Y es que la protagonista de esta historia es secuestrada por un mafioso de alto nivel durante unas vacaciones en Sicilia, quien le da un año para que se enamore de él y está encarnado por el sexy modelo Michele Morrone.

Más de este tema:

Películas y series de Netflix que te ayudarán a ser mejor en los negocios para triunfar este 2021

Series de Netflix que llegan a su fin este 2021 y vale la pena dedicarles un maratón

Series de Netflix que han arrasado en los premios Emmy porque son MUY adictivas

Tags

Lo Último