Espectáculos

El hijo de Bárbara Mori será el nuevo Miguel en la serie ‘RBD’ Netflix

La nueva versión presentará a un nuevo elenco que se inscribirá en la Elite Way School.

Tras 15 años la serie Rebelde regresará a la pantalla gracias a Netflix, así lo anunció la plataforma mediante un comunicado en el que reveló que las grabaciones comenzaron este lunes en la Ciudad de México. La nueva versión presentará a un nuevo elenco que se inscribirá en la Elite Way School. Una de las interpretaciones más esperadas, es la de Sergio Mayer Mori, hijo de la actriz Bárbara Mori que tomará el papel del galán de la escuela, el cual anteriormente era interpretado por Alfonso Herrera en el papel de Miguel.

Sergio Mayer Mori protagonizará Rebelde

Sergio Mayer Mori es un modelo mexicano, hijo de la actriz Bárbara Mori y el ex actor Sergio Mayer. Ha trabajado modelando para la marca Calvin Klein y cuenta con más de 450 mil seguidores en Instagram y más de 30 mil seguidores en Twitter. Además del modelaje, ha incursionado en el mundo de la música con su sencillo Green Eyes. En la parte actoral, ha participado en producciones como Un padre no tan padre y Mujeres infieles 4.

En su vida personal ha sido una figura polémica desde temprana edad, debido a que tuvo una hija con la modelo brasileña Natalia Subtil a los 18 años cuando ella tenía 29 años. Actualmente se encuentra en una relación con la modelo Raquel Chaves y comparte su día a día a través de redes sociales.

Recomendados

Aunque él aún no ha dado declaraciones respecto a su participación en la serie, se espera que interprete el papel del galán principal. Rol similar al que desempeñaba Alfonso Herrera en la versión anterior.

La serie estará basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media Rebelde Way, la cual también fue adaptada en 2004 con la telenovela Rebelde en la versión mexicana.

El éxito de Rebelde llevó a la banda RBD a publicar seis discos de estudio, además de realizar giras en varios países y ganar millones de fans que los siguen hasta la fecha.

Por ahora todo indica que la serie llegará a la plataforma de Netflix durante 2022, aunque aún no se confirma la fecha exacta.

Además de Mori, el elenco estará confirmado por Andrea Chaparro, Azul Guaita y Jeronimo Cantillo.

Te recomendamos en video:

Más de este tema:

  1. Cortes de cabello al hombro para mujeres de 30 años
  2. Te enseñamos 3 formas diferentes de usar una camisa blanca
  3. Efectos de color para cabello oscuro que serán tendencia esta temporada
Tags

Lo Último


Te recomendamos