La actriz Bárbara del Regil es conocida por su amor por el ejercicio, el cual la ha llevado a ganar fama en redes sociales gracias a las rutinas que publica para ayudar a sus seguidores a mantenerse en forma. A pesar de que frecuentemente se muestra orgullosa de su atlética figura, recientemente reveló que esto no siempre es la realidad. Con una fotografía sin retoque decidió mostrar sus estrías y confesar que incluso siendo una modelo fitness se siente insegura a veces.
Bárbara del Regil decide amarse y habla de las inseguridades sobre su cuerpo
A través de su cuenta de Instagram, la famosa publicó una foto en bikini en la cual se veían marcas de estrías en sus glúteos. Esta imagen estuvo acompañada de un mensaje en el cual confesaba que era algo no le gustaba sobre ella y que frecuentemente intentaba ocultar.
Posteriormente continuó diciendo que ya no quería avergonzarse de su cuerpo y decidía aceptarlo tal como es, ya que con los años había aprendido que su cuerpo es más que una herramienta estética, es lo que le permite moverse y vivir todos los días.
Además animó a sus seguidoras a aceptar su cuerpo tal como es, sin juzgarlo ni pensar en las cosas no les gustan de él. También las invitó a escribir que amaban una parte de ellas que las hiciera sentir inseguras.
Esta no es la primera vez que la famosa habla sobre las batallas que atravesó para aceptar su cuerpo. Anteriormente reveló que se sometió a una cirugía estética cuando era adolescente debido a inseguridades, lo que posteriormente le produjo secuelas.
Se trató de una colocación de implantes de mama, los cuales decidió ponerse debido al bullying que recibía por tener pecho pequeño. Al final todo salió mal, ya que en el lugar al que acudió a realizarse la cirugía, le colocaron implantes usados.
La protagonista de Rosario Tijeras no investigó al cirujano al que acudió y se sometió a la cirugía sin tener referencias. En 2011, comenzó a sentir dolor en el pecho, pero tuvo que esperar a terminar el proyecto para realizar los estudios correspondientes. Al asistir a una consulta se enteró que debía ser intervenida de urgencia.
Los implantes usados le provocaron infecciones y tuvo que someterse a cuatro operaciones más. Debido a todo esto ahora tiene varias cicatrices en el busto. Actualmente no está en contra de las alteraciones estéticas, pero aconsejó a sus seguidoras a informarse antes de tomar una decisión.
Te recomendamos en video:
This browser does not support the video element.
Más de este tema: