Espectáculos

Las mejores series de comedia en Netflix para decirle adiós al estrés de la semana

Llega un punto donde necesitas obligatoriamente despejar tu mente y para eso, la mejor prescripción es: Netflix and chill.

Llega un punto donde necesitas obligatoriamente despejar tu mente y sumergirte en un maratón de risas para dejar de lado las malas vibras, para eso, la mejor prescripción es: Netflix and chill.

El servicio de streaming tiene en su catálogo varias series que giran en torno a la comedia, con diferentes temáticas que van desde las madres desesperadas hasta las familias disfuncionales, pero sin renunciar a las situaciones hilarantes que tanto nos encantan.

Las mejores series de comedia en Netflix

Arrested Development

Fue en el ya lejano 2003 cuando se estrenó esta serie que todavía tiene vigencia por su argumento: una excéntrica familia que pierde su fortuna después que el cabecilla fuera arrestado por «prácticas financieras irregulares», como la describe Elle.

En medio de esa situación, Michael Bluth, interpretado por Jason Bateman, intentará hacer lo mejor posible para su hijo adolescente después de divorciarse, sin embargo, tendrá al resto de familiares con los cuales lidiar.

Sus cinco temporadas se encuentran en Netflix, por las cuales ganaron un Golden Globe y seis premios Emmy, además de ser reconocida por la revista Time dentro de los 100 mejores shows de televisión de la historia.

After Life

Pero si quieres ver a un verdadero cómico en acción no te puedes perder a Ricky Gervais en su popular After Life, un drama lleno de humor negro en el que hace el papel de viudo.

Tony perdió a su esposa y el dolor lo afectó tanto que cambió su personalidad así que ahora hace y dice lo que le da la gana sin preocuparse por los demás. No obstante, sus amigos no se darán por vencidos e intentarán rescatar lo bueno que sigue en él.

De momento puedes disfrutar de dos temporadas en Netflix, pero si te enganchas, pronto podrás observar la tercera entrega pues ya fue confirmada.

Sex Education, una apuesta original de Netflix

Por otro lado, si lo tuyo son comedias con aires juveniles y donde el sexo tiene un gran peso dentro del argumento, este título de 16 episodios estrenado en 2019 calza perfecto.

Ahí conocerás a Otis, un joven que permanece en el instituto pero decide abrir un consultorio de terapia sexual clandestino ya que conocimientos no le faltan gracias a su madre, una sexóloga.

Se aliará con Maeve, una chica que llevó la teoría sexual a la práctica, pero en el camino se darán cuenta que ellos también necesitan consejos en medio de tantas locuras que les suceden.

Workin’ moms, un éxito de Netflix desde Canadá

Tanto madres, como las que no lo son, van a soltar muchas risas con esta producción de Netflix que se agarra de muchos clichés sobre la maternidad para hablar del tema de forma jocosa.

Kate, Annie, Frankie y Jenny son cuatro mujeres a las que ya se les terminó la baja por convertirse en mamás así que es momento de regresar al trabajo, pero su nueva realidad será más difícil de lo que creen.

Deberán luchar con la culpa por dejar a sus hijos, la competencia laboral, la depresión posparto, la crianza y los temas amorosos que las acechan para demostrarnos que no es fácil ser mujer.

El método Kominsky

Un actor y un agente de Hollywood son los personajes centrales de esta popular serie de Netflix, interpretados por Michael Douglas y Alan Arkin, respectivamente.

El primero se niega a dejar atrás sus mejores años de éxitos y el segundo, intenta ayudarlo a recuperar su camino, regalando muchas lecciones en el proceso.

Más de este tema:

Películas de Netflix que reflejan el dolor de cualquier mujer que tuvo un amor prohibido

Películas de Netflix que muestran que superar la depresión es difícil pero no imposible

Películas de Netflix perfectas para una primera cita con tu nuevo amor

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último