Espectáculos

La hija de Geraldine Bazán ya debutó en Netflix y se roba los halagos con su talento

Después de varios meses de espera los fanáticos de 100 días para enamorarnos están de celebración al igual que Geraldine Bazán por el debut de su hija.

Después de varios meses de espera los fanáticos de 100 días para enamorarnos están de celebración por el estreno de la segunda temporada del dramático, al igual que Geraldine Bazán y Gabriel Soto festejan por el debut de su hija en la actuación.

Elissa Marie oficialmente está comenzando su carrera por todo lo alto puesto que lo hace de la mano del gigante internacional, Netflix, representando el papel de Valentina, quien es hija de Bazán en la ficción.

La hija de Geraldine Bazán debuta en Netflix

Casi como un reflejo de la vida real, a la joven de 11 años le tocó actuar como hija de la famosa actriz mexicana que la guió en el set de grabación y la ayudó a transmitir la complicidad que las caracteriza a la pantalla.

Elissa tuvo breves apariciones en la serie para no descuidar sus estudios académicos pero se mostró muy cómoda y confiada en el trabajo que hizo como Valentina, hija de Elisa Polanco, según reseñó Hola.

Para la actriz es muy importante que Elissa no descuide sus estudios.

“Ya tengo pautado en la producción que, entre menos llamados tenga y lo más en fin de semana, mejor, para que ella pueda viajar y no pierda clases y demás. En la escuela también está hablado», explicó Geraldine Bazán el año pasado.

Sus padres hicieron la consideración al constatar que sería «una gran oportunidad para ella», pues ha manifestado que desea seguir los pasos de progenitores en el estrellato.

“Ella tiene esta ‘cosquillita’ de que le gusta, la invitaron a participar y que sea dentro de este proyecto como mi hija entonces está interesante. Es la primera vez que trabaja Elissa, para empezar”, agregó la orgullosa mamá de 38 años.

La también primogénita de Gabriel Soto cumplirá 12 años el próximo 17 de febrero, así que celebrará por todo lo alto acompañada de este primer éxito profesional que es el augurio de más oportunidades en la televisión.

Después del divorcio de Soto, Bazán se ha hecho con la custodia y cuidado de sus dos pequeñas.

“Me dijo (Soto) que, pues por él estaba bien, con que la escuela estuviera bien y que encontrara una manera de ir y venir», añadió a sus declaraciones.

En aquel momento el reto fue complicado porque a la familia le tocaba desplazarse para cumplir con las grabaciones, que se realizaron en plena pandemia, pero meses después, su esfuerzo valió la pena.

¿De qué trata 100 días para enamorarnos?

A partir de esta semana los seguidores de la también presentadora pueden verla en acción al lado de su pequeña en la continuación de la serie que se centra en dos mejores amigas: Constanza y Remedios.

Cada una tiene dilemas amorosos que pondrán su vida de cabeza y entre los que deberán hallar una respuesta para continuar, todo con toques de humor que la volvieron un éxito en la plataforma, mas no en Telemundo donde se vio antes.

Para la mexicana de 38 años no hay nada más importante que sus hijas.

En el caso de Constanza, por ejemplo, se tomará 100 días lejos de su esposo para comprobar si mantendrán el matrimonio o no, mientras que Remedios, por otra parte, decide separarse de su marido y en eso, aparece su primer amor.

Otros actores que hacen vida en la producción son Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro, quienes fueron escogidos para la nueva versión de la novela argentina original que lleva el mismo nombre.

Regresaron con 35 nuevos capítulos para conformar 92 en total y seguir captando más audiencia hispana.

Más de este tema:

Geraldine Bazán sale con un guapo empresario y prueba que las mamás divorciadas merecen un nuevo amor

Geraldine Bazán llegó a los 38 años y así ha sido su sorprendente transformación

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en bikini y muestra que las mamás de 30 también son sexis

Te recomendamos en video:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último