Espectáculos

Geraldine Bazán sale con un guapo empresario y prueba que las mamás divorciadas merecen un nuevo amor

La actriz tendría meses saliendo con Luis Rodrigo Murillo.

Ajena a los escándalos que ha atravesado su expareja, el actor Gabriel Soto, en las últimas semanas; Geraldine Bazán ha reconstruido su vida poco a poco después de la separación, pero parece que ahora sí está decidida a un nuevo romance.

Para ella, la prioridad era el bienestar de sus hijas así que esperó un tiempo hasta que ambas lograran adaptarse a su realidad antes de darle la oportunidad a un nuevo príncipe azul que toca su puerta.

De acuerdo con medios locales como Soy Carmín, se trata del empresario Luis Rodrigo Murillo, con quien tendría meses saliendo y ya se está aventurando a presentarlo a sus hijas e incluso dar indicios mediante las redes sociales.

Recomendados

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán ya está lista para darle una nueva oportunidad a una pareja.

Geraldine Bazán tendría un nuevo novio

Conforme con la misma fuente, ya son nueve meses de amor en compañía del emprendedor mexicano que comparte la misma pasión de la actriz por viajar así que la ha acompañado a sus últimos destinos en compañía del resto de la familia.

De hecho, se sabe que estuvo al lado de la actriz hace unos días cuando alcanzó sus 38 años y no ha escatimado en detalles para sorprender a la protagonista de Por amar sin ley.

Sin embargo, ella no ha querido apresurar los procesos en beneficio de Elissa y Miranda, las dos hijas que trajo al mundo durante su relación con su colega, y quienes tuvieron un proceso de terapia para adaptarse al divorcio de sus padres.

Geraldine Bazán
Para la actriz es muy importante el bienestar de sus hijas.

Incluso, la propia modelo ha dicho que había optado por no tener una pareja formal hasta que el profesional de salud le asegurara que era lo mejor para ellas, según el citado medio.

Transcurridos más de dos años después del anuncio de ruptura oficial y nueva dinámica familiar, Geraldine Bazán se siente confiada de volver a dejar a entrar a su vida a un hombre, pues también se merece construir una vida en pareja como Soto ya lo hizo con Irina Baeva.

¿Quién es Luis Rodrigo Murillo?

De momento se sabe que el nuevo galán de la presentadora está involucrado en negocios de venta de autos de lujo Merces Benz y propiedades tanto en Estados Unidos como en México.

El actor José María Torre fue quien presentó a la ahora pareja y este también es divorciado después de 14 años con su exesposa. Vive en Ciudad de México pero viaja a Miami para ver a la artista, explicó TVNotas.

Los rumores iniciaron desde febrero de 2020 pero con el paso del tiempo han ido creciendo al ver a ambos compartiendo juntos, pues según People fueron vistos en una playa y también en un vuelo privado durante el festejo de cumpleaños de Bazán.

Pese a esto, la actriz se ha mostrado muy reservada con su vida personal así que no ha confirmado o desmentido si Murillo es, en efecto, el nuevo galán en su vida.

No obstante, sí es cierto que tiene un compañero sentimental a su lado puesto que tras ser operada por una lesión en la rodilla, agradeció públicamente a sus doctores y envió un enigmático mensaje a través de su perfil de Instagram.

Geraldine Bazán
Geraldine ya estaría compartiendo con su familia y su nuevo novio a la vez.

«A ti, que ya tú sabes quién eres, gracias por tu amor», dijo en aquella ocasión avivando las sospechas sobre su vida amorosa. «Gracias por tu amor, por tu tiempo, por consentirme tanto», añadió.

Esto da a intuir que la intérprete en Bajo las riendas del amor no tiene la intención de hacer público un romance por los momentos, pero sí de disfrutar su juventud al lado de alguien que la hace feliz.

Más de este tema:

Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto: «fue un error que pagué muy caro»

Irina Baeva revela que va a terapia por críticas en redes sociales y es momento de reflexionar

Geraldine Bazán llegó a los 38 años y así ha sido su sorprendente transformación

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos