Espectáculos

Geraldine Bazán llegó a los 38 años y así ha sido su sorprendente transformación

La actriz sopló las velas recientemente y recibió por todo lo alto un nuevo año de vida

Por todo lo alto, y con viaje incluido, Geraldine Bazán celebró su cumpleaños número 38 al lado de sus familiares y amigos durante el fin de semana, para darle la bienvenida como se debe a un nuevo año de vida.

Sin embargo, no estuvo exenta de polémica puesto que los seguidores de la actriz cuestionaron su decisión de reunir a varias personas en un mismo lugar debido a la pandemia de Covid-19, aunque esta fue al aire libre y hubo gel antibacterial para cada asistente.

Geraldine Bazán transformación
La actriz compartió algunos detalles de su celebración.

Recomendados

Pero esto parece que no un factor preocupante para la mexicana, quien a través de su cuenta de Instagram compartió detalles de la fiesta en la que también disfrutó de la compañía de sus hijas, Elisa y Alexa.

De acuerdo con Milenio, el agasajo contó con una cena que consistió en pizzas y chilaquiles, «en medio de un espacio decorado con cascadas de luces, flores y detalles personalizados en morado y oro».

Sorpresa de cumpleaños

Pero como era de esperarse, las jóvenes que tuvo producto de su relación con Gabriel Soto aprovecharon la oportunidad para demostrarle a su mamá cuánto la aman.

Por esto, sus hijas la interrumpieron durante una transmisión en vivo en las redes sociales con el programa Despierta América para sorprenderla con un pastel de cumpleaños y sus mejores deseos, a lo cual se vio muy emocionada.

«Gracias por ser nuestra mamá, por protegernos y por siempre querer lo mejor para nosotras», dijo Elisa, de 11 años, mientras ella respondió entre besos y abrazos, «las amo infinitamente».

Geraldine Bazán transformación
Geraldine y sus dos hijas.

«Yo creo que siempre cumplir un año más de vida es cumplir un año más de retos, de sueños, de alegrías, de aprendizaje. También tener salud, la fortuna de tener el cariño de la gente», dijo Geraldine Bazán en el contacto.

Asimismo, indicó sentirse plena y tranquila por cómo se ha desarrollado su vida, pese a que en estos momentos se encuentra superando una lesión en la rodilla que sufrió durante sus vacaciones.

La transformación de Geraldine Bazán

Siempre con buena actitud y entrega al 100% a su trabajo, la también presentadora ha logrado hacerse de un lugar privilegiado en el medio artístico a sus 38 años en los que ha ejercido como actriz de televisión, de teatro, cine y ha participado en reality shows.

Geraldine Bazán transformación
La actriz ha estado en el medio desde muy joven.

Por eso, sus fanáticos han visto la drástica evolución que ha experimentado desde que comenzó como modelo en 1988 y haciendo personajes infantiles en Televisa.

Geraldine Bazán transformación
Se ha caracterizado por su versatilidad y talento.

Según Hola, desde los 7 años comenzó a tomar cursos de actuación y comedia musical puesto que siempre se sintió atraída por el espectáculo.

Geraldine Bazán transformación
Desde su infancia ella supo que se dedicaría al espectáculo.

De hecho, con solo 10 años ya había aparecido en telenovelas como Corazón Salvaje, donde hizo la versión infantil de Edith González, agregó la fuente.

Geraldine Bazán transformación
La mexicana en uno de sus primeros personajes importantes.

Años más tarde, cuando ya tenía varios dramáticos en su currículo, conoció a Soto en las grabaciones de Bajo las riendas del amor y desde entonces iniciaron un romance que duró hasta 2018, después de 10 años.

Geraldine Bazán transformación
La mexicana luce más joven en la actualidad.

Salió de su zona de confort cuando se trasladó a Miami en 2004 para darle un impulso internacional a su carrera con Soñar no cuesta nada y después con su participación en el concurso de talentos, Mira Quién Baila, donde demostró sus dotes rítmicos.

Hoy Geraldine Bazán se encuentra mejor que nunca y ni siquiera aparenta la edad que tiene, gracias a su estilo de vida saludable y los cuidados a los que se somete, en compañía del estilo moderno y juvenil que le quita años de encima.

Más de este tema:

Comparan a Geraldine Bazán con J.Lo y es momento de dejar de poner a competir mujeres

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en bikini y muestra que las mamás de 30 también son sexis

Las críticas a Geraldine Bazán reflejan la presión que sufren las mujeres por lucir jóvenes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos