Espectáculos

Geraldine Bazán presume sus vacaciones en bikini y muestra que las mamás de 30 también son sexis

La artista se regaló unos merecidos de playa en los que sorprendió a todos con su figura.

A sus 37 años, Geraldine Bazán no tiene nada que envidiarle a su propia versión más joven. Triunfando en su carrera, en compañía de sus dos hijas y con una figura que luce más espectacular que nunca, la actriz se encuentra en un buen momento.

Pese a que el reciente escándalo por la filtración de un video íntimo de su expareja, el actor Gabriel Soto, también la haya salpicado, la artista no dejó que eso le robara la paz y se embarcó en unas vacaciones que compartió en sus redes sociales.

Geraldine Bazán sorprende en bikini

Después que los últimos días de diciembre se fugara a Aspen para despedir el 2020 en un panorama helado y de ensueño, enero la recibió en la playa aprovechando el sol y la arena.

Recomendados

Así lo demostró en sus recientes publicaciones en Instagram en las que aparece la protagonista de Bajo las riendas del amor vistiendo un sensual trikini estampado que dejó descubiertas sus curvas.

Geraldine Bazán bikini
Geraldine posando en sus vacaciones.

Su outfit playero lo combinó con una visera amarilla para mantenerse protegida de los efectos del sol, mientras posa sonriente a la cámara y hace muecas, mientras que en otras aparece con sus retoños.

«Estas fotos fueron durante un descanso que tuve que tomar de caminar… Sí, ando con la rodilla ‘desconchabadita’ (lesionada) al parecer, ligamentos rotos», reveló la mexicana.

«Lo comparto porque no nos damos cuenta de lo valioso de nuestra salud hasta que hay algo que no está al 100%», agregó Geraldine Bazán en el texto, agradeciendo a los médicos que siguieron su caso y a sus dos ‘mosqueteras’, como les llama a sus hijas Elisa y Alexa.

Geraldine Bazán bikini
Geraldine aprovechó estos días para relajarse en la playa.

Las postales de sus merecidos días libres fueron tomadas en el parque acuático Jungala Aqua Experience, ubicado en Cancún, conocido por ser  el primero en su clase con los toboganes más extremos y de lujo en la Riviera Maya.

El tiempo no pasa por ella

De igual manera, días atrás compartió otra serie de imágenes en las que se le ve muy sonriente a la orilla de la playa, mostrando su tonificada figura en un bikini de estampado étnico, portando su melena suelta, gafas de sol y un pareo amarillo .

Geraldine Bazán bikini
La actriz a sus 37 años luce mejor que nunca.

«Casa lejos de casa. Mi primer día del año, nada mal eh», escribió en la publicación que se llevó más de 210 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios alabando lo bien que luce después de la maternidad y cerca de alcanzar los 40 años.

La actriz, que también ha aparecido en Por amar sin ley, se fue cerca del 31 de diciembre a Vidanta, un conjunto de resorts de lujo en la misma localidad, en donde ha vivido unas vacaciones inolvidables.

Para llegar allá en medio de la contingencia por la pandemia de Covid-19 y el aumento de casos en México, Geraldine Bazán y sus hijas tuvieron que abordar un vuelo privado.

Geraldine Bazán bikini
Geraldine con sus dos días antes de llegar a la Riviera Maya.

Una vez ahí, recibieron el Año Nuevo en una celebración exclusiva para la que la presentadora se enfundó en un vestido corto satinado en rosa oro que resaltó el bronceado de sus días playeros.

Geraldine Bazán bikini
Geraldine y sus hijas en la celebración de fin de año.

Sus pequeñas, por su parte, optaron ambas por vestir zapatillas y botas blancas, muy en tendencia durante los últimos meses de 2020, y  llevaron vestidos cortos en estampados florales y brillantes, en los que demostraron que heredaron la belleza de su madre.

Más de este tema:

Geraldine Bazán y su hija como dos gotas de agua posan en looks de mezclilla

Las críticas a Geraldine Bazán reflejan la presión que sufren las mujeres por lucir jóvenes

Geraldine Bazán adelanta el festejo de la Navidad y muestra la bella transformación de sus hijas

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos