Geraldine Bazán adelanta el festejo de la Navidad y muestra la bella transformación de sus hijas

Las pequeñas pasarán las festividades con su padre, Gabriel Soto, y por eso decidieron celebrar antes.

A falta de varios días para celebrar propiamente la Navidad, Geraldine Bazán se les ha adelantado a todos puesto que recientemente festejó con sus hijas la fecha de forma especial.

La actriz tuvo que hacerlo de esta manera debido a que Elisa y Alexa, retoños de su relación con su colega Gabriel Soto, estarán con su padre, pero aun así no quiso perderse de este especial momento.

Geraldine Bazán celebra con sus hijas la Navidad

Después de su separación, la pareja acordó repartirse la custodia de las niñas por lo que es habitual que pasen días en casa de ambos actores.

Este año, Geraldine Bazán disfrutará de la presencia de las jóvenes en la víspera de Año Nuevo, y en Navidad, Soto tendrá la oportunidad de pasar tiempo con ellas.

Geraldine Bazán y sus hijas Geraldine Bazán y su familia. - Instagram @geraldinebazan

Sin embargo, esto no fue excusa para la protagonista de Dueños del Paraíso, quien armó de igual manera una cena íntima en su hogar en compañía de su hermano y su mamá para celebrar por su cuenta.

A través de las redes sociales quedó constancia de que no escatimó en detalles para seguir creando momentos especiales con las niñas de 11 y 6 años ya que disfrutaron de una rica cena y los acostumbrados regalos.

Las postales se robaron casi 100 mil 'me gusta' y cientos de comentarios alabando el buen gesto de la mexicana de 37 años, la cual constantemente actualiza sobre su rol más importante: el de madre.

"Los primeros años no es fácil lo confieso, pero con el tiempo te das cuenta que solo las circunstancias cambian y lo más bonito es que tus hijos lo vivan de manera natural", se sinceró en la publicación.

Geraldine Bazán y sus hijas Geraldine, su hermano, su madre y sus dos retoños. - Instagram @geraldinebazan

De igual manera, agregó que lo importante es que los padres le den la confianza a los niños de que está bien ir a pasar tiempo con el otro, además que "aprendes a disfrutar tu tiempo “libre” así que todo pasa y se acomoda", dijo.

Por último, le deseó a sus más de 4.8 millones de seguidores una feliz Navidad y mostró los detalles del íntimo agasajo y la decoración de su mansión.

La cena, especialmente, resaltó por tener una amplia mesa con arreglos naturales altos, y en el centro, parte de los mismos adornos verdes que le dieron una apariencia sofisticada y glamurosa a la reunión.

Geraldine Bazán y sus hijas La cena familiar de Geraldine Bazán. - Instagram @geraldinebazan

Las bellas fiestas al estilo de "Las Mosqueteras"

Geraldine Bazán tiende a referirse a su pequeña familia conformada por ella y sus dos hijas como Las Mosqueteras, así como contó en la portada de la revista Estilo DF de la que forma parte con las pequeñas este mes de diciembre.

Por eso, días atrás posaron muy coquetas frente al frondoso árbol que adorna el salón de estar y que fue arreglado en los clásicos rojo, verde y plateado, con bambalinas, caramelos, luces, peluches, copos de nieve, entre otros.

Geraldine Bazán y sus hijas Geraldine Bazán y sus hijas. - Instagram @geraldinebazan

Para las imágenes las tres decidieron vestirse muy navideñas en tonos similares, con suéteres y chaqueta de cuero roja, con las que saludaron a los fanáticos, dando muestras de su buena relación.

Besos, abrazos y sonrisas abundaron en las fotos, en las que la audiencia resaltó la bella transformación de las hijas de la también presentadora de televisión, quienes lucen como unas princesas y cada vez se asemejan más a su madre.

Más de este tema:

La Navidad llegó a casa de Eugenio Derbez y la decoración te dejará sin palabras

Ángela Aguilar tiene los looks con lentejuelas perfectos para que seas la más radiante esta Navidad

Con oso polar incluido, Kourtney Kardashian tiene la decoración navideña más extravagante de todas

Te recomendamos en video: