Espectáculos

El mensaje de Michelle Obama que demuestra que fue la mejor primera dama

El próximo 16 de marzo, Michelle estrenará el programa Waffles+Mochi que está dirigido al público infantil

La ex primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama sorprendió a sus seguidores al revelar una nueva faceta de su carrera profesional, ya que tras dejar su puesto en la Casa Blanca, se ha alejado de la política para concentrarse en otras de sus pasiones. Una de las más recientes ha sido su colaboración con Netflix, ya que tras haber incursionado como productora junto a su esposo Barack Obama, decidió emprender un proyecto en solitario, el cual refleja sus valores y creencias. En un mensaje en sus redes sociales la famosa explicó de qué se tratará la nueva producción.

Michelle Obama continúa su trabajo como primera dama apoyando a familias

El próximo 16 de marzo, Michelle estrenará el programa Waffles+Mochi que está dirigido al público infantil. En él, la ex primara dama se acompañará de dos simpáticos títeres para explorar el mundo culinario desde las cocinas, restaurantes y granjas de todo el mundo, a lo largo de 10 episodios de veinte minutos.

Estos personajes y Michelle, viajarán a lugares como la cordillera de los Andes en Perú para conocer todo sobre las papas, llegarán a Italia para aprender sobre las especias y preparán miso en Japón.

Recomendados

«Esto es algo en lo que he trabajado por mucho tiempo y estoy muy emocionada por compartirlo con todos ustedes… El programa se trata de buena comida, su descubrimiento, su preparación y cómo la comemos… Los niños lo amarán, pero estoy segura de que los adultos también podrán reír.»

Michelle Obama
Michelle Obama comenzó el 2021 con todo y en marzo estrenará en Netflix un programa infantil de cocina que promete encantar a todos

A pesar de tratarse de un contenido para niños, Michelle aseguró que los padres podrán aprender mucho sobre la importancia de la cocina y los alimentos. A través de un mensaje en redes sociales, en el cual además explicó la razón de su decisión para emprender un proyecto dedicado a los más pequeños.

«En muchas formas, este show es una extensión de mi trabajo para apoyar la salud de los niños como primera dama. Para ser honesta, habría deseado que este tipo de programas existieran cuando mis hijas eran pequeñas.»

michelle obama
Este año fue uno muy ocupado para Michelle Obama, quien pudo pasar la cuarentena a lado de su esposo y sus dos hijas, Malia de 22 años y Sasha de 19.

Además continuó recordando que para muchos este año y el anterior no han sido fáciles debido a la pandemia, y dijo que esperaba que el programa les pudiera brindar alegría y esperanza, especialmente a los niños que se encuentran en casa.

«Sé que ha sido difícil para muchas familias y espero que este programa pueda traer un poco de luz y risas a los hogares del mundo. Es por eso que pare de las metas del show es poder ayudar a familias durante la pandemia. Estamos trabajando junto a PHA news para llevar ingredientes frescos a los hogares más necesitados.»

Michelle Obama
Michelle Obama

Obama, se ha dedicado a apoyar a mujeres y niños a lo largo de su carrera, especialmente a quienes cuentan con menor cantidad de recursos. Incluso lejos de la Casa Blanca, Michelle continúa resaltando la importancia de apoyar a la juventud para desarrollar sus habilidades y darles y mejor futuro. Un ejemplo de esto, es la publicación que realizó correspondiente a el Día Internacional de las Niñas en la Ciencia, en el cual aplaudió el trabajo de las mujeres científicas durante la pandemia, así como el de organizaciones que empoderan a los nuevs talentos.

«WISER, es una de las organizaciones que se enfoca en apoyar la educación de niñas en la ciencia. Nimon Odeka, una de las estudiantes, descubrió su amor por la tecnología a través de su programa y ahora estudia para convertirse en maestra y pagar por la educación de otros.»

Tags

Lo Último


Te recomendamos