logo
Espectáculos 29/01/2021

Britney Spears vuelve a preocupar a sus fans con su último video en Instagram

Los fanáticos de Britney Spears se sienten cada vez más abrumados por su aspecto y su actitud

Durante el principio de los años 2000, Britney Spears se posicionaba como una de las cantantes más famosas de esa época. Pero con el tiempo, la artista atravesó por muchos problemas que la llevaron a su estado actual, con actitudes inusuales que preocupan a sus fans como la de su último video en Instagram en el cual demuestra una conducta peculiar al bailar.

El pasado miércoles, Spears compartió en su cuenta de Instagram un video de un minuto de duración bailando Holy Grail, una canción de su ex novio Justin Timberlake y Jay-Z. Su maquillaje de ojos pesado era visible en el clip y vestía un top corto de cuello alto negro y pantalones cortos a cuadros.

La cantante de Toxic no habla en el video, pero se la puede ver pronunciando parte de la canción que suena de fondo mientras gira en su sala de estar, el cual suele ser su sitio preferido para grabar sus clips. Incluso etiquetó a su ex en en la descripción de la publicación escribiendo: “¡Bailé con mi cuello de tortuga negro la semana pasada el HOLY GRAIL!!!! LO SÉ… Los cuellos de tortuga son TAN YO!!! @justintimberlake”.

El video acumuló muchas vistas en Instagram, pero también atrajo mucha atención de los fanáticos de Britney Spears que compartieron sus preocupaciones en la sección de comentarios.

“¿Estás bien?” preguntó un usuario de Instagram preocupado. “Este comportamiento no es normal. Nadie pone un video de ellos mismos bailando la canción de su ex y los etiqueta en él. Y su árbol todavía tiene regalos sin abrir. ¡Britney, estamos aquí para ti!” otro reaccionó, notando el árbol de Navidad de Spears en el fondo. Sin embargo, este viernes volvió a publicar otro video en el cual ya no se encuentra en la toma.

Otros usuarios también se sumaron para intentar silenciar los comentarios ofensivos y agresivos contra la intérprete de música pop, agregando frases como “Déjenla en paz, ella tiene mucho dolor”, “No se metan con Britney, está llevando mucho peso ahora mismo” y “No sean unos monstruos y no se burlen de ella”.

Aunque algunos fanáticos aplaudieron a Spears, quien no es ajena a mostrar sus movimientos de baile en las redes sociales, algunos se divirtieron con el hecho de haber etiquetado a Justin Timberlake en su publicación de Instagram, a lo que un seguidor comentó “¿Todavía tienes regalos debajo de tu árbol? ¡Justin podría estar en uno!”.

Horas después, ese mismo día, Britney Spears compartió otro video de ella bailando, esta vez con un atuendo diferente. En el pie de foto, declaró que baila por placer, y no para sobrellevar sus problemas como muchos usuarios en Instagram habían comentado previamente.

“A veces solo tienes que divertirte un poco … y para mí es divertido bailar así!!!!! Se lo recomiendo a cualquiera que necesite agregar un poco más de mojo en su día … o como lo llamen!!!!”, escribió la cantante de 39 años en la descripción de la publicación.

El público ha estado evaluando la salud mental de Spears en los últimos años y se ha preocupado mucho por ella. Su drama familiar se desarrolló de manera importante en 2020 después de que varios informes afirmaron que se “opone firmemente” a que su padre, Jamie Spears, reanude sus funciones como su único tutor. Según reseña el portal Fox News, la estrella del pop ha estado bajo tutela durante años.

britney spears

Britney es la estrella juvenil más exitosa de la historia, desencadenando varias una tendencia de cantantes parecidas a ella

Mientras el drama familiar se desarrollaba en la corte, los fanáticos se unieron en espíritu a la causa de Britney Spears, llamando la atención sobre el movimiento #FreeBritney. Este surgió en línea a medida que se difundían rumores de que Jamie no solo está reprimiendo a su hija a través de la tutela, sino que el público también ha cuestionado si está sacando dinero de la fortuna de la intérprete para sí mismo. Hasta ahora, su padre ha negado con vehemencia tales afirmaciones.

Más de este tema:

La maldición de Britney Spears ha sido su propio padre

5 fotografías poco conocidas que resumen la vida de Britney Spears

Así han crecido los hijos de Britney Spears a sus 15 años de nacidos

Te recomendamos en video