Así han crecido los hijos de Britney Spears a sus 15 años de edad

La cantante felicitó a sus hijos adolescentes por su cumpleaños con un tierno mensaje en redes sociales en medio de su batalla legal.

Durante los últimos meses, Britney Spears ha estado en el centro del ojo público, debido a la batalla legal que enfrenta contra su padre para terminar la tutela que le impide tomar decisiones sobre su vida. Sin embargo, la famosa ha tomado unos días para descansar y celebrar el cumpleaños de sus hijos Jayden y Sean, quienes cumplen 14 y 15 años este mes.

Britney Spears celebra el cumpleaños de sus hijos adolescentes

A pesar de que la cantante intenta mantener la privacidad de sus hijos al no publicar fotos de ellos en redes sociales, decidió dedicarles un tierno mensaje a través de su cuenta de Instagram. Con una imagen de una flor y un atardecer, Britney se mostró orgullosa de sus adolescentes:

"¡Esta semana cumplen años mis dos pequeños hombres! Ustedes se están creciendo y ahora son más geniales que yo. Los amo hasta la luna y de regreso ¡Espero que sus deseos de cumpleaños se hagan realidad y más!"

 

A pesar de que la famosa ama a sus hijos, su relación ha sido complicada debido a las imposiciones legales de su padre y su ex esposo. Anteriormente, la cantante compartía el 50% de la custodia de los niños con Kevin Federline. Esto cambió después de que uno de sus hijos tuviera un fuerte altercado con el padre de Britney, lo cual derivó en abuso físico por parte de su abuelo.

View this post on Instagram

Britney and boys Smurfs2

A post shared by Обзоры от Britney Ksu (@britney_ksu) on

Debido a esto, el juez declaró que los menores debían pasar el mayor tiempo con su padre, quien adquirió el 70% de la custodia, mientras que ella tendría sólo el 30%.

A pesar de las dificultades familiares que ha enfrentado, la cantante ha demostrado ser una madre muy involucrada y orgullosa, pues incluso se han compartido fotografías de su familia a lado de su hermana Jamie Lynn Spears.

View this post on Instagram

♥️FAMILY♥️

A post shared by Jamie Lynn Spears (@jamielynnspears) on

Te recomendamos en video: