Moda y Belleza

Efectos de color en cabello oscuro para perfilar el rostro y realzar tu belleza

Descubre las técnicas que aportan movimiento y luz a tu cabello manteniendo un look natural.

Esta temporada, las tendencias indican un regreso a lo natural en el mundo de la belleza, por lo tanto los efectos de color en cabello oscuro serán más sutiles que en meses pasados. Además de aportar volumen y dimensión, estas técnicas son perfectas para crear efectos de iluminación, que le den brillo y movimiento a su cabello. A continuación te decimos cuáles son las técnicas que más te favorecen para cambiar tu look esta temporada.

  1. Técnicas de maquillaje para mujeres maduras, mejores que un ‘lift’ facial

Efectos de color en cabello oscuro que dominarán el otoño

Chocolate con leche

Las luces en tonos rubios cenizos sobre cabello oscuro será una de las tendencias más populares entre las chicas de piel más oscura, para dar dimensión a su cabello sin lidiar con los tonos rojizos o naranjas.

Beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras. Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Reflejos color avellana

Si tu cabello es castaño oscuro, puedes cambiar su apariencia con reflejos en tonos avellana que le den más brillo y lo aclaren ligeramente. Este es el efecto ideal para quienes prefieren mantener una apariencia natural.

  1. Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Mushroom hair

La técnica de mushroom hair, consiste en hacer un degradado de cabello oscuro a más claro, combinando tonos beige y platinados para imitar el interior de un hongo.

Miel

Los tonos miel en efecto baby lights, son otra buena opción para quien desea aclarar su cabello manteniendo un aspecto natural, especialmente si se tiene cabello castaño. El propósito de este efecto es que no sea tan evidente como un balayage, sino que ayude a dar una apariencia de un cabello sano y luminoso, por lo que solo se decoloran mechas muy finas del cabello seleccionadas para iluminar el rostro.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos