Técnicas de maquillaje para mujeres maduras, mejores que un 'lift' facial

Te decimos cómo lucir más joven en cuestión de minutos, gracias a los secretos de los expertos en belleza.

En mundo de la belleza está repleto de secretos que pueden alterar por completo la imagen de una persona sin necesidad de cirugías. Uno de ellos son las técnicas de maquillaje que alargan la mirada y proporcionan una apariencia de un look más joven. A continuación te decimos cómo puedes lucir como toda una celebridad desde tu casa.

Técnicas de maquillaje para lucir más joven

Cambia la forma de tus cejas

El truco para tener foxy eyes, está en la ceja, ya que lo que da esa apariencia de alargamiento es la forma en que las maquillamos.

El primer paso es hacer la forma de la ceja recta en lugar de arqueada. Naturalmente existe un arco que hace que la punta vaya hacia abajo. Sin embargo para este look, necesitamos quitar los pelitos de la punta para lograr que se vea más recta.

Después, se evita que se note el arco rellenando la parte inferior con ayuda de un lápiz para ceja.

maquillaje de ojos de noche 2020 Bella Hadid usa este truco para un lift facial - Pinterest

Riza tus pestañas

Antes de hacer tu delineado, levanta tus pestañas con ayuda de un rizador o una cuchara . Así sabrás cómo debes de hacer la punta de tu delineado.

Para hacer el cat eye perfecto, sigue la dirección de tus pestañas y ve en dirección recta hacia arriba. Si no comprendes cómo seguir esta dirección, toma una brocha y colócala de forma diagonal desde la comisura de tu ojo. Marca con un punto donde debe pasar el trazo.

maquillaje para agrandar los ojos maquillaje para agrandar los ojos - Pinterest

Usa bronzer y blush para darle vida a tu rostro

Usa el bronzer para esculpir tu rostro y tener una apariencia saludable. Para elegir el tono adecuado, procura que el color sea solo uno o dos tonos más oscuro que tu color natural. Aplícalo con una brocha por debajo de tus pómulos y en el contorno de tu frente, así como por debajo de tu mandíbula para mayor definición de los rasgos.

El blush es uno de los complementos de maquillaje que muchas amamos por que nos da una apariencia más saludable y nos ayuda a dar dimensión a nuestro rostro. Aplícalo sobre tus pómulos con una brocha desde la altura de las orejas hasta el frente de la cara .

Maquillaje monocromático bronzer y blush para esculpir tu rostro - Pinterest

Delineado foxy

Con ayuda de sombras para ojos color café claro, podemos alargar la forma del ojo. Primero se hace una línea en la parte del lagrimal para alargarlo con una brocha fina, y después se hace otra línea en la parte exterior del ojo, desde las pestañas hacia la línea de la ceja.

maquillaje de ojos de noche 2020 Técnicas de maquillaje de ojos de noche 2020 - Pinterest

Te recomendamos en video: