logo
Estilos de cabello corto para cara redonda que dominarán el otoño
Moda y Belleza 08/09/2020

Estilos de cabello corto para cara redonda que dominarán el otoño

Las tendencias que dominarán el otoño 2020 y cómo llevarlas para destacar tu belleza natural.

Encontrar el estilo ideal para tu cabello no es tarea fácil, especialmente cuando existen miles de tendencias de belleza que cambian cada estación. Sin  embargo existen algunos que se mantienen con el paso del tiempo, convirtiéndose en fórmulas infalibles para lucir perfecta en todo momento.  A continuación te decimos cuáles son los looks de cabello corto para cara redonda que dominarán el fin de año. 

Cabello corto para cara redonda que dominará el otoño

Bob

El corte ‘Bob’ llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro. Este es uno de los cortes que continuará estando en tendencia ya que puede llevarse por personas de todas las edades para conseguir un look elegante y moderno.

cabello corto

El corte ‘Bob’ llega justo a la altura de la mandíbula, lo que hace que esta área luzca más definida y aporta mayor estructura al rostro.

Corte degrafilado

Los cortes degrafilados son ideales para las chicas con cabello lacio, ya que agregan textura y movimiento al cabello. Si buscas un cambio de look, decídete por un Lob a la altura de los hombros con capas degrafiladas.

Una de las ventajas de este corte, es que no tienes que preocuparte por peinarlo todos los días, ya que pueden llevarse al natural sin parecer desalineada.

Cortes de cabello mediano

Cortes de cabello al hombro despuntados: ideales para un look relajado y moderno que favorece a todos los tipos de cara.

Shag

Este estilo que fue tendencia en los noventas regresa este año para darle un aspecto más moderno a nuestro cabello. Se consigue creando capas en todo el cabello que aportan volumen y textura al pelo.

Puede acompañarse de un flequillo de cortina, ligeramente más corto en el centro y más largo hacia los lados. O bien llevarse con baby bangs más cortos de lo usual.

Estilos de cabello corto

Este estilo con fleco, es muy versátil y muestra confianza y un toque de agresividad.

Messy

Este estilo aporta una apariencia más relajada y juvenil a quien lo lleva. Se trata de un corte despreocupado que puede levar capas degrafiladas para añadir textura al cabello, como un ‘shag’. Puede combinarse con un flequillo de lado para romper con la redondez del rostro.

tipos de fleco

el corte shag, se lleva en capas marcadas especiales para este tipo de cabello y con flequillo dejando el largo por arriba de los hombros.

Pixie con flequillo

Si quieres atreverte a cambiar completamente tu look con un estilo extra corto, entonces elige un Pixie. Este corte se caracteriza por ser más corto de atrás y ligeramente más largo de enfrente. Si deseas mantener un aspecto femenino, puedes agregar un flequillo de lado.

Cabello corto

el cabello corto suele se más fácil de cuidar.

Te recomendamos en video: