Moda y Belleza

Las tendencias de cabello para morenas que dominarán el otoño 2020

Descubre los colores y técnicas que dominarán el fin de año y cómo llevarlos para un cambio de look.

El otoño está cada vez más cerca y con él, llegan los cambios de look que muchas nos realizamos para lucir impecables durante el inicio de un nuevo ciclo, es por eso que hemos encontrado los colores de cabello para morenas que marcarán tendencia durante el fin de año y que son los más favorecedores para esta complexión.

  1. Así se llevan los botines este otoño si tienes 30 años o más

Tendencias de cabello para morenas que dominarán el otoño 2020

Rojo frutal

Este color obtiene su nombre por su parecido al color de la cidra de manzana. Su tonalidad oscura, lo hace el color ideal para crear efectos sobre el cabello castaño oscuro o negro, ya que le aporta dimensión y brillo.

Ya sea con baby lights para una apariencia natural o con un efecto de degradado, este tono aporta mayor luz al cabello y un aspecto juvenil y relajado a quien lo lleva.

Efecto tweed

Este efecto nace como contra parte al balayage que marcaba una gran diferencia entre los tonos de la raíz y los tonos de las puntas. En cambio el efecto tweed, imita la apariencia de la tela que lleva este nombre por medio de luces en mechones muy finos, distribuidas en el cabello para crear un contraste mucho más sutil y menos agresivo en el cabello.

  1. Aprende a hacer un delineado fino para un look natural y resalta tu mirada

Cabello chocolate

El cabello chocolate ha ganado popularidad por su aspecto natural. Una de las formas más populares entre las celebridades para lucir este color, es combinar tonos cálidos y fríos para conseguir un cabello con mayor dimensión y movimiento.

Para asegurarte de usar la técnica adecuada, consulta primero con un colorista profesional que pueda orientarte sobre los tonos adecuados según tu tono de piel.

Castaño rojizo

Los colores rojizos son los más favorecedores en la piel morena, ya que resaltan los tonos cálidos de la piel y la hacen lucir más saludable. Puedes llevarlo en todo el cabello o en un efecto de color como baby lights para darle más dimensión a tu cabellera sin cambiar el color natural de tu base.

Mushroom hair

La técnica de mushroom hair, consiste en hacer un degradado de cabello oscuro a más claro, combinando tonos beige y platinados para imitar el interior de un hongo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos