Aprende a hacer un delineado fino para un look natural y resalta tu mirada

Descubre cómo hacer un look natural de todos los días para realzar tu mirada manteniendo un look natural

Desde hace varios meses, hemos visto cómo la tendencia de foxy eyes se ha apoderado del mundo de la moda. El estilo de ojos alargados tipo Bella Hadid o Kendall Jenner ha hecho que todas deseen tener una mirada más seductora y felina. Esto puede lograrse gracias a un delineado fino, que además es perfecto para un look natural de todos los días.

Cómo hacer un delineado fino paso a paso

Línea delgada

Para un look de día, procura que la línea sea lo más delgada y cercana a la línea de las pestañas posible. Para lograrlo, necesitas un delineador de punta fina. Comienza por tu lagrimal y al llegar al otro extremo inclina el delineador y haz un trazo rápido hacia la punta de la ceja

ojos

Usa un lápiz en lugar de delineador líquido

La ventaja de usar un delineador en lápiz, es que puedes crear un efecto de difuminado. Aplícalo suavemente sobre la línea de tus pestañas superiores, concentrándote en la parte externa del ojo.

Procura que una vez que llegues a la comisura, el trazo tenga una inclinación hacia arriba para crear una punta ligera que abra el ojo y lo alargue. No hagas la línea demasiado ancha, de hecho el trazo más cercano al lagrimal debe ser prácticamente invisible.

delineado de ojos pequeños delineado para ojos pequeños - Pinterest

Cinta adhesiva

Si eres principiante, puedes comenzar  practicar con ayuda de cinta adhesiva. Primer corta un pedazo y pégalo un par de veces contra tu mano para evitar lastimar tu rostro. Colócalo de la linea de tus pestañas inferior en diagonal hacia la punta de tu ceja. Traza la línea con un delineado líquido y espera a que seque antes de retirar la cinta.

delineado de gato delineado de ojos paso a paso - Pinterest

Para manos temblorosas

Si sufres al momento de intentar el delineado debido a que tu mano tiembla y esto te impide crear un trazo exacto, entonces cambia la posición de tu mano.

Acércala más a tu rostro y apoya el meñique sobre tu pómulo mientras crear la línea sobre tus pestañas. Así tendrás mayor control y precisión.

delineado de gato delineado de gato tips - Pinterest

Te recomendamos en video: