Moda y Belleza

Tintes platinados para morenas que te ayudarán a cambiar de look esta temporada

Los colores que serán tendencia y cómo llevarlos esta temporada para cambiar tu look y renovar tu imagen

Si eres morena, sabes que el mito de que el cabello rubio no es para ti es completamente falso. En el mundo de la belleza no existen los colores para ciertas personas, sólo tonalidades que van mejor juntas, por qué ayudan a destacar los ojos, pelo y piel de una persona. En el caso de las morenas, existen varios tipos de rubios que puedes llevar dependiendo del estilo que desees. Una de las tendencias de temporada que puedes adoptar, es la de los tintes platinados.

  1. Así se llevan los botines este otoño si tienes 30 años o más

Tintes platinados y cómo llevarlos si eres morena

Rubio platinado

Para las chicas más atrevidas, los tonos platinados pueden ser la mejor opción. Ya sea en un degradado, o en un tinte completo, este color crea un look moderno y arriesgado. En el caso del segundo, se puede dar la raíz de su color natural y clarar el resto del cabello.

Antes de realizarlo, debes tomar en cuenta que para lograr un tono muy claro, tendrás que pasar por varios procesos de decoloración, así que sé paciente y consulta antes con un colorista profesional.

Recomendados

cabello corto
tendencias de cabello 2020: el corte de cabello desvanecido es ideal para el pelo muy lacio que necesita movimiento

Tonos cenizos

Este año, los tonos cenizos serán los más deseados, ya que los contrastes evidentes están de regreso. Si te gusta este look, puedes llevarlo dejando tus raíces naturales y con el balayage de medios a puntas en tonos plateados.

  1. Cortes para cabello rizado que te ayudarán a renovar tu look en otoño

Tintes platinados
Efectos de color para adelgazar la cara.

Mushroom hair

La técnica de mushroom hair, consiste en hacer un degradado de cabello oscuro a más claro, combinando tonos beige y platinados para imitar el interior de un hongo.

colores de cabello
Tintes platinados: el efecto mushroom es ideal para el cabello oscuro

Beige

Las tonalidades beige combinan a la perfección con el cabello castaño. Puedes concentrar los reflejos en la parte de enfrente o combinarlos con un degradado para un efecto más armónico de puntas claras.

Este año una de las tendencias más populares indica que los mechones cercanos al rostro se llevan visiblemente más claros que el resto del cabello.

Tintes platinados
tintes de cabello 2020 mujer

Baby blonde

Una de las primeras famosas en lucirlo fue Beyoncé, adoptó este tono que le da un aspecto rubio más claro que ilumina su complexión sin que su cabello perezca naranja. El efecto que su colorista aplicó simula el cabello rubio de los niños que es más obscuro en la raíz y se vuelve mas claro hacia las puntas. Aunque convertirse al cabello rubio puede no ser para todas por significar más trabajo para nutrir el cabello, es el tono ideal para quien busca una transformación radical.

Tintes platinados
baby blonde hair

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos