Moda y Belleza

Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Descubre cuáles son los estilos que puedes hacer en cuestión de minutos para cambiar tu look.

El cabello, es una parte fundamental de tu apariencia, ya que puede ayudarte a enmarcar tu rostro y resaltar sus mejores facciones si se elige el corte y estilo adecuado para ti. En esta ocasión hemos creado una guía de los peinados para cabello corto que te hacen lucir más joven y fresca en todo momento.

  1. Colores de cabello para morenas claras que dominarán el otoño

Peinados para cabello corto que puedes hacer en 5 minutos

Media coleta alta

Este peinado se ha convertido en uno de los preferidos en redes sociales, y es muy fácil de hacer. Solo toma la parte superior de tu cabello y peínala hacia atrás. Deja dos mechones cercanos a tu cara sueltos. Después ata el cabello en un coleta alta con una liga. Puedes crear ondas en el cabello suelto o dejarlo lacio, según lo prefieras.Este peinado te ayudará a enmarcar tu rostro y lucir las capas de tu cabello para darle más movimiento y textura.

Chongo alto

Toma todo tu cabello y peínalo hacia atrás. Sujétalo en la parte alta de tu cabeza y deja algunos mechones sueltos, acomódalos a los lados de tu rostro para enmarcarlo. Puedes agregar una bandana para completar tu look.

Recomendados

  1. Tendencias de moda otoño-invierno que no te puedes perder

Chongo despeinado

Este peinado es ideal para los días de calor en que quieres sentirte cómoda. Peina todo tu cabello hacia atrás y átalo en una coleta. Enrolla el cabello suelto hasta crear un chongo. Deja algunos mechones sueltos cerca de tu rostro para enmarcarlo. Al final aplica un poco de spray para mantenerlo en su lugar.

De lado

Parte tu cabello de lado y haz una trenza en la parte frontal. Ve agregando mechones de cabello hasta llegar a la mitad de tu cabeza, después pasa la trenza por debajo del cabello y sujétala con pasadores.

Torcidos

Para un look romántico y relajado, toma dos mechones de cabello cerca de tus orejas y tuércelos hasta llegar a tu nuca, ahí átalos juntos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos