logo
Espectáculos 27/01/2021

Ángela Aguilar se reúne con su hermano que estuvo en prisión

En 2017, se dio a conocer que el hijo mayor de Pepe Aguilar se había declarado culpable por el delito de tráfico de personas indocumentadas

Tres años después de que el hijo mayor de Pepe Aguilar se declarara culpable del delito de tráfico de personas indocumentadas, la familia al fin ha podido reunirse, así lo compartió el cantante con una foto de sus hijos Leonardo, Aneliz, Emiliano y Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar se reúne con su hermano José Emilio Aguilar tras la polémica

En 2017, se dio a conocer que el hijo mayor de Pepe Aguilar se había declarado culpable por el delito de tráfico de personas indocumentadas ante una corte de Estados Unidos, tras haber sido arrestado en el puerto de entrada de San Ysidro, San Diego.

Ángela Aguilar

En 2017, se dio a conocer que el hijo mayor de Pepe Aguilar se había declarado culpable por el delito de tráfico de personas indocumentadas ante una corte de Estados Unidos

En ese momento José Emiliano Aguilar aceptó haber llevado a cuatro personas de nacionalidad china a Estados Unidos de manera ilegal, en la cajuela de su auto. Por esta razón fue condenado a tres años de libertad condicional tras pagar una multa de 15 mil dólares, además de pasar seis meses de rehabilitación en un centro contra adicción a las drogas.

Ángela Aguilar

Por esta razón fue condenado a tres años de libertad condicional tras pagar una multa de 15 mil dólares, además de pasar seis meses de rehabilitación en un centro contra adicción a las drogas.

Tras haber cumplido con su sentencia, Emiliano rehace su vida viviendo en Tijuana, desde donde puede viajar a Estados Unidos con frecuencia.

Ahora, Pepe Aguilar demostró que está listo para reencontrarse con su familia y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de todos sus hijos juntos, con un mensaje en el que demuestra su amor incondicional por cada uno de ellos:

“Hacía tiempo que no podíamos tomar una foto así, no hay fecha que no se llegue.”

Ángela Aguilar

Pepe Aguilar demostró que está listo para reencontrarse con su familia y a través de una publicación en su cuenta de Instagram, compartió una fotografía de todos sus hijos juntos.

Anteriormente, en 2017 Emiliano agradeció a su padre a través de redes sociales por el apoyo recibido en cada etapa de su vida junto a una foto de su infancia y el mensaje:

“Siempre estas conmigo en las buenas y en las malas aunque la cague mucho no te rindes y nunca me das la espalda, siempre estas ahi para ayudarme te quiero mucho jefe.”

Ángela Aguilar

Anteriormente, en 2017 Emiliano agradeció a su padre a través de redes sociales por el apoyo recibido.

 

José Emiliano es fruto de su relación con la cantante Carmen Treviño, con quien contrajo matrimonio cuando tenía tan sólo 22 años de edad. Emiliano nació tres años después de su boda, sin embargo el matrimonio no duró, debido a que ambos eran incompatibles y se apresuraron al casarse.

Tras su divorcio conoció a Aneliz Aguilar durante la grabación de un video musical de su hermano Toño Aguilar. Con ella comenzó la historia de amor que ahora todos conocemos, se casaron y tuvieron tres hijos: Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar

Tras su divorcio conoció a Aneliz Aguilar durante la grabación de un video musical de su hermano Toño Aguilar. Con ella comenzó la historia de amor que ahora todos conocemos

Leonardo y Ángela, decidieron seguir los pasos de su padre en el mundo de la música y actualmente cuentan con varios temas musicales, así como sus respectivos canales de YouTube y miles de seguidores en Instagram.

Te recomendamos en video:

Más de este tema: