Dream Kardashian, la hija de Rob Kardashian y Blac Chyna, luce muy cambiada y cada vez más grande en las imágenes compartidas por los famosos hermanos en redes.
Para la fiesta navideña del famoso clan, la pequeña de 4 años lució elegante y hermosa con un traje de seda.
Dream llevaba una camisa y pantalones de manga larga de seda gris, con botones de Skims, y complementó su look con unas botas también en este tono.
Su cabello lo llevó recogido en dos colas altas, dejando sus rizos al natural, y luciendo más hermosa y transformada que nunca.
Y es que cada vez luce más grande y su cabello lo tiene mucho más largo, dejando claro que está creciendo a toda velocidad, y tiene un gran gusto en la moda como sus famosas tías.
Esta semana, Rob compartió también una tierna imagen de Dream del mismo día en la que también aparecía con un maquillaje similar al de la «Mujer Maravilla», y tenía una capa rosada.
«Mi Reina quería ser su superhéroe favorita, la MUJER MARAVILLA, así que aquí está», escribió el integrante del clan Kardashian.
Los seguidores quedaron sorprendidos con lo mucho que ha crecido Dream y expresaron su amor hacia ella.
«OMG que hermosa y grande está Dream», «ella es una dulzura que hermosa», «tiene mucho estilo como sus tías», «Dream es toda una reina la amo», «mira esa sonrisa que tiene es adorable», «tiene unos ojos y una sonrisa perfecta», «ella es muy dulce y coqueta», «no puedo creer lo mucho que ha crecido», y «demasiado bella», fueron algunas de las reacciones en redes.
Los looks con los que Dream Kardashian ha mostrado lo mucho que ha crecido
Suéter rosa
Khloé Kardashian publicó una tierna foto en la que salía junto a su hija True, y Dream, quien lucía como toda una princesa con un suéter cuello alto rosa pastel.
Su cabello lo llevó suelto con unos ganchos rosas también y se veía muy hermosa y grande.
Look deportivo
Para los primeros días de enero Dream salió a jugar con sus primos Chicago y Psalm y lució muy cómoda en un look deportivo.
La pequeña lució un conjunto deportivo de suéter y pantalón gris con puntos blancos, tenis en tono gris, y llevó una cola de lado.
Leggins y camiseta
La pequeña también lució hermosa en una tarde de juegos con una camiseta blanca oversize que llevó con unos leggins rosas con flores.
Complementó su look fashion con unos tenis blancos y negros, y llevó el cabello recogido en una media cola.
Traje de princesa
Para Halloween del año pasado, Dream se convirtió en una princesa, luciendo un vestido hermoso amarillo, con corona en el mismo tono con detalles en rojo y zapatillas doradas.
Dream se disfrazó de la princesa Bella, de la Bella y la Bestia, y se vio más hermosa que nunca.
Vestido blanco
Dream deslumbró en la playa con un hermoso vestido blanco escotado en la espalda y con falda con vuelos.
Además, tenía unas borlas en diferentes tonos como azul, rosado, y amarillo, y su cabello lo llevó semi recogido.
Más de este tema
- North sigue el ejemplo de Kim Kardashian y usa un pantalón de cuero con estilo
- La elegante bolsa Louis Vuitton de la hija de Khloé Kardashian es el sueño de todas
- Las sencillas y minimalistas habitaciones de las hijas de Kim Kardashian
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.