Espectáculos

La elegante bolsa Louis Vuitton de la hija de Khloé Kardashian es el sueño de todas

La pequeña tiene el mejor estilo a sus 2 años y la amamos

True, la hija de Khloé Kardashian, es una niña con mucho estilo y glamour, al igual que su madre y famosas tías.

Durante las fiestas navideñas la pequeña de 2 años llevó espectaculares looks con los que lució hermosa y además demostró lo mucho que ha crecido.

Pero, fue una de sus bolsas la que se robó la atención de las seguidoras de Khloé y es el sueño de todas las mujeres para este 2021.

 

Para despedir el año, True llevó un vestido con capa rosa vieja y detalles plateados de Tutu Du Monde, y complementó su look con una elegante y pequeña bolsa Louis Vuitton “Box Scott” transparente de 1.130 dólares.

«Amé la bolsa de True», «Wow ella tiene mucho estilo la amo», «OMG que hermosa bolsa y tan elegante», «Se ve demasiado hermosa y tierna», «Qué bella y su bolsa espectacular», «No quedan dudas que True es hija de Khloé, que estilo», y «Esa es la bolsa de mis sueños que delicada», fueron algunas de las reacciones en las redes.

Looks fashion con los que True ha demostrado su gran estilo a sus 2 años

Vestido brillante de flecos

Para recibir el 2021 la pequeña posó al lado de su mamá en su enorme cama, con un hermoso y elegante vestido plateado de lentejuelas con flecos en la parte de abajo.

Para este look True llevó el cabello semi recogido, luciendo hermosa y dejando ver lo mucho que ha crecido.

Maxi abrigo y botas

También lució hermosa y con mucho estilo llevando unas medias largas de algodón a cuadros de la marca Burberry, una camiseta blanca y complementó con un maxi abrigo beige de niños de Il Gufo.

Complementó su look con unas botas con purpurina Classic II para niñas pequeñas y unas mini gafas ovaladas rojas de Rad and Refined Kids.

Vestido camisero con abrigo y botas

La pequeña derrochó elegancia y estilo luciendo un vestido camisero de cuadros negro con rojo de Ralph Lauren para niños de 41 dólares, y sobre él llevó una chaqueta de peluche blanca con negro.

Complementó su atuendo con unas pantimedias negras y unas botas de cuero con cordones de Fendi Kids.

El cabello lo llevó recogido con varios moños, luciendo muy elegante y con mucha clase, tal como su madre.

 

Short y suéter

Para una tarde de juegos, la pequeña llevó un look más casual pero igual lleno de mucho estilo con un short negro y un suéter también negro de Karl Lagerfeld.

Completó su atuendo con las botas Fendi Kids negras de cuero con cordones y llevó el cabello recogido en un moño alto.

Falda de mezclilla y bodysuit

La pequeña también derrochó glamour y estilo luciendo una falda de mezclilla con adornos a cuadros para niños de Dolce & Gabbana con un bodysuit blanco manga larga.

También llevó unas botas blancas unisex de la marca Dr. Martens y su cabello lo lució semi recogido, presumiendo sus hermosos y perfectos rizos.

 

No quedan dudas que las hijas de las Kardashian Jenner tienen mucho estilo, claramente se debe al glamour de sus famosas madres que son quienes las visten, pero están creciendo con muchas lecciones de moda que no dudamos que seguirán empleando cuando estén más grandes.

Por eso no dudamos que Stormi, Chicago, Dream, True, Penélope y North, serán unas embajadoras de la moda como sus mamás, e incluso pueden llegar a ser unas exitosas modelos como su tía Kendall.

Más de este tema

  1. Las sencillas y minimalistas habitaciones de las hijas de Kim Kardashian
  2. True y Dream Kardashian se van de compras demostrando lo independientes que son
  3. Los aterradores juguetes que Kourtney Kardashian le regaló a su hijo de 6 años la hacen blanco de críticas

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos