Espectáculos

True y Dream Kardashian se van de compras demostrando lo independientes que son

Las pequeñas causaron ternura con unos videos publicados por Khloé.

Las hijos de las Kardashian Jenner han demostrado ser unas pequeñas independientes y con mucha personalidad, demostrando que las famosas están criando a niñas que se convertirán en mujeres fuertes y poderosas como ellas.

Recientemente, Khloé publicó unos videos en los que aparecen su hija True y la hija de su hermano Rob, Dream, haciendo compras bajo su cuidado, pero sin su ayuda, dejando ver lo autosuficientes que son a su corta edad.

Recomendados

En los videos aparece True, quien lucía un short blanco y blusa verde, eligiendo las frutas que desea comprar, mientras a su lado está su prima, quien llevaba un vestido en tono salmón, acompañándola y apoyándola.

«Nuestras grandes chicas», escribió la famosa del clan, etiquetando a su hermano y expresando lo impresionada que está con la personalidad de su hija y sobrina, quienes llevaban mascarilla para protegerse del Covid 19.

En otro de los videos se ve a las pequeñas comprando rosas y eligiendo las que más les gustan, dejando claro que no necesitan de sus madres o padres para ir de compras.

«Wow no puedo con lo independientes que son», «amé a True es toda una líder», «me encanta lo bien que se llevan y lo autosuficientes que son», y «serán unas grandes mujeres», fueron algunas de las reacciones en redes.

Más tarde fue Rob quien publicó en su Instagram un video en el que las pequeñas estaban en la playa, disfrutando de una tarde divertida de primas.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos