logo
Espectáculos 15/01/2021

Selena Gomez demuestra que es mejor estar solas que con amores vacíos

Selena Gomez ha sufrido mucho pero ha sabido levantarse y no hay nada más poderoso que eso

Selena Gomez sorprendió a todos con el lanzamiento de su primer sencillo en español “De Una Vez” con la cual nos ha dejado grandes lecciones.

El video es visualmente hermoso, entre flores, luces rosadas y detalles vintage que le dan un perfecto aire aestético. Selena, ataviada con un vestido floreado y mangas de farol se ve simplemente perfecta.

La canción es un viaje de sanación después de un dolor de un corazón roto. “Este es el comienzo de algo que he querido explorar”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

A través de la letra de De una vez, Selena nos enseña que después de un gran dolor viene la sanación, que no hay que quedarse en donde nos cortan las alas.

La apertura describe el proceso de curación después de separarse de la persona que amaste y el coro hace eco del sentimiento de seguir adelante y ser más fuerte después de la devastación de otro.

Ya no duele como antes, no / La herida de tu amor sanó / De una vez por toda’, ah-ah-ah /Soy más fuerte sola, ah-ah-ah / Es que no me arrepiento del pasado / Sé que el tiempo a tu lado cortó mis alas / Pero ahora este pecho es antibalas / No te tengo, me tengo a mí.

No podemos ir por la vida pensando en que alguien nos va a completar pero sí es importante que la persona con la que estemos se convierta en un complemento que nos ayude a crecer. Quien no es es para ti sólo te llenará de dudas. Hará que cuestiones tu valor e incluso que dejes de creer que mereces algo mejor

Nuestros miedos, nuestras esperanzas y la forma en la que idealizamos a las personas, nos llevan a creer que estar con alguien que no nos llena es lo correcto. Incluso podemos convencernos de que estamos enamorados de alguien que sólo “está ahí” en los momentos de soledad.

“Nunca supiste, no me supiste valorar, y…/ De una vez por toda’ (De una vez por toda’), ah-ah-ah / Soy más fuerte sola, ah-ah-ah”

Cuando estamos solos somos vulnerables y débiles; sentimos que necesitamos que alguien más nos levante porque sólo así nos sentiremos mejor. Pero eso no es cierto, no es bueno mezclar la soledad con el amor.

selena gomez

Así que no te enamores cuando te sientas sola, sino cuando estés lista, cuando confíes en ti misma, cuando te sientas completa y sepas realmente lo que quieres.

Quien no es para ti te hará sentir que caminas sobre una cuerda floja, en la que sólo te la pasas tambaleando en espera de una señal que te garantice que te ama. Los amores incompletos duelen y no te dejan avanzar porque sólo te estancan en un mar de incertidumbre. 

¿Por qué conformarte con alguien que te tiene bajo un estatus indefinido? ¿Por qué aceptar algo que sólo te provoca dudas y malestar? 

Selena Gomez ha sido una de las mujeres más fuertes en el mundo del espectáculo actual. No solamente ha hablado abiertamente de la ansiedad o el lupus que padece, también lo ha hecho sobre el dolor que le causó la ruptura con Justin Bieber, la toxicidad detrás de su relación y de lo difícil que es tener que mostrarse siempre fuerte ante las cámaras.

Ella nos ha enseñado la importancia de ser fuertes frente a la adversidad y que la vulnerabilidad no tiene nada que ver con debilidad.

Más de este tema

Selena Gomez casi incendia su cocina en el nuevo tráiler de su programa culinario

Selena Gomez nos enseña a llevar una minifalda de cuero para despedir el año con elegancia

Selena Gomez en bikini muestra con orgullo la cicatriz en la entrepierna que le dejó su trasplante de riñón

Te recomendamos en video