Espectáculos

El atuendo con el que Selena Gomez dejó claro que mostrar cicatrices no resta belleza

La artista recibió un trasplante de riñón en 2017.

Desde muy joven, Selena Gomez se convirtió en un modelo a seguir para muchas chicas, pero hace unos años, la cantante inspiró al mundo por su batalla contra lupus. En la actualidad, no solo es admirada por su increíble talento artístico tanto para la música como para la actuación, sino que es una exitosa empresaria con una esperanzadora historia de superación.

La celebridad además, tiene un increíble talento para la moda y cada atuendo que luce se convierte en una tendencia.

Durante el último año, Selena ha demostrado que está en su mejor momento, pues se ha enfocado en mantener su crecimiento personal y profesional.

Una historia de superación

Selena Gomez
Selena Gomez.

Por años, la joven estuvo combatiendo los efectos de la enfermedad que padece, además de desequilibrios mentales que la llevaron a estar en recuperación por varios meses.

En 2017, la cantante debió ser sometida a un trasplante de riñón debido a una insuficiencia renal producida por el lupus.

Fue Francia Raisa, una cercana amiga, quien decidió ser la donante y a través de sus redes sociales, Selena dio a conocer la noticia.

“Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud”, escribió junto a la publicación.

En una entrevista, Raisa reveló que la recuperación fue larga, pero finalmente se logró recuperar.

“La recuperación fue dura. No quería comer, no quería beber nada y tuvo una complicación que hizo que la volvieran a intervenir”, dijo.

Selena Gomez
Selena Gomez.

En muchas ocasiones, Selena ha demostrado que posee amor propio, pues muestra su cuerpo con orgullo, sin importar  los cambios que este ha atravesado y la cicatriz que el complejo procedimiento dejó.

En diversas ocasiones, Selena se ha dejado ver con bikinis de forma muy natural sin ocultar sus imperfecciones, por el contrario con orgullo demuestra quién es.

No importa si usa bikini o traje de baños enterizos, la artista no se limita al momento de mostrar su cuerpo tal y como es. Tal y como es natural, su cuerpo ha tenido varios cambios, de modo que en ocasiones aparece con unos kilos más o menos.

La fotografía de amor propio de Selena Gomez

Instagram @selenagomez
Selena Gomez

En una ocasión, dejó ver cómo es su cicatriz y lo hermosa que luce con ella.

Muchas veces, solemos caer en la idea de que las marcas, las cicatrices o los cambios de nuestros cuerpos nos restan belleza, sin embargo la artista demostró que esto solo es una idea errada que nos quita paz.

En una ocasión, compartió en su cuenta de instagram una imagen en bikini en la que deja ver cómo la incisión dejó una marca que va desde su entrepierna hasta el inicio de su abdomen.

“Cuando recibí mi trasplante de riñón, recuerdo que al principio fue muy difícil mostrar mi cicatriz. No quería que apareciera en fotos, así que usé cosas que la cubrirían”, escribió junto a la imagen.

Aseguró que después de reflexionar, superó esta inseguridad y decidió mostrar la marca de aquel momento en el que tuvo otra oportunidad para seguir viviendo.

“Ahora, más que nunca, confío en quién soy y por lo que pasé y estoy orgullosa de eso. Todos los cuerpos son hermosos”, indicó.

La publicación superó los 13 millones de likes, además de miles de comentarios en los que los fanáticos expresaron su admiración.

Más sobre este tema:

Selena Gomez deslumbra con chamarra vaquera con flecos y brillos
Selena Gomez lleva unos tacones con plumas que podrían convertirse en la tendencia de la temporada
Una teoría conspirativa afirma que Selena Gomez fue secuestrada y suplantada

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos